[WiiU] Topico Oficial
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: [WiiU] Topico Oficial
Zovni: Estoy de acuerdo que Wii U tiene ventas flojas, no cabe duda. Y que no le están llegando juegos grosos de thirds (como GTA V) también. Aún así, en la generación pasada, varios de sus juegos están entre los más vendidos, tiene una gran capacidad de vender juegos aún en consolas poco vendidas. En la quinta generación, el juego más vendido fué de N64, a pesar de los más de 100 millones de PlayStation ...
Eso sin contar la barbaridad que venden con las portátiles.
Eso sin contar la barbaridad que venden con las portátiles.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Y nadie esta hablando ni de la N64 ni de playstation ni de nintendo en general. Estamos hablando de la WiiU. Por favor, no es necesario que la armada de Nintendo venga a defender la trayectoria de la empresa en este tema.
Ejem, se me ocurrio charlando otra cosa que tendrian que hacer los de Nintendo (suponiendo que logran descularlo via software) meter emulación por soft de la Wii. Si hacen eso bum, ahi tenes acceso a todo su catalogo y encima en HD? Ahi cambia mucho la cosa. Estoy seguro que el 90% de la gente pagaria solo por tener juegos de Wii en HD más que porque le importe que sea una nueva consola en si.
Ejem, se me ocurrio charlando otra cosa que tendrian que hacer los de Nintendo (suponiendo que logran descularlo via software) meter emulación por soft de la Wii. Si hacen eso bum, ahi tenes acceso a todo su catalogo y encima en HD? Ahi cambia mucho la cosa. Estoy seguro que el 90% de la gente pagaria solo por tener juegos de Wii en HD más que porque le importe que sea una nueva consola en si.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Muy buena publicidadnajadentaku escribió:
Sobre lo de atacar a la competencia me hizo acordar a esto cuando salio lo de que en Xbox no se podian jugar usados:
[youtube][/youtube]
igual estuvieron bien jajaja

Ahora, es increíble como Nintendo queda a fuera de todo esto....
Zovni, esa es buena, si le suman el catalogo de la Wii pueden ganar un poco en ventas, igual, hicieron algo similar cuando sacaron los juegos de GameCube en Wii pero sin el HD
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Perdon tenes razon, quise decir que no hace upscaling ni nada para llevarlos a HD.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Zovni escribió:Perdon tenes razon, quise decir que no hace upscaling ni nada para llevarlos a HD.
WiiU rescala los juegos de Wii a 1080p siempre y cuando la conectes por HDMI
[youtube][/youtube]
Obviamente las texturas son las mismas ni le aplica un anti alias como hace dolphin- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
emus para wii u taria bueno 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Tincho pls!Martin escribió:emus para wii u taria bueno
Tenes todos los de Wii que corren perfectamente en WiiU