Ojo que en España también se usa el término "Piba" Si bien el término es Argentino, hace varios años se fue poniendo cada vez más de moda en la Península Ibérica. Yo viví en Madrid y lo escuché varias veces.Cathode escribió:me hicistes acordar en el FF9, en la version española Ruby habla con terminos de aca xD (para ellos habla de una manera extraña jajajja)najadentaku escribió:Estuve jugando Bayonetta tratando de sacar platinos en hard y por fin junte los 10 millones de halos para desbloquear el jefe secret, Father Rodin. Jodidisimo pero lo pase con medalla de plata, me causo mucha gracia que despues dice "Nunca pense que una piba me podria ganar" o algo asi... Rodin es argento!(por lo menos segun la traduccion en español
)
bueno yo estoy jugando en psp al asphalt 2, en ps2 al Colin 2005, GT concept y el NHL 2001 jugando la final de la stanley contra los angeles kings
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Ruby "habla" con acento de una zona de Japón que no recuerdo, entonces en España al traducirlo decidieron ponerle acento también y escogieron el argentinoCathode escribió:me hicistes acordar en el FF9, en la version española Ruby habla con terminos de aca xD (para ellos habla de una manera extraña jajajja)najadentaku escribió:Estuve jugando Bayonetta tratando de sacar platinos en hard y por fin junte los 10 millones de halos para desbloquear el jefe secret, Father Rodin. Jodidisimo pero lo pase con medalla de plata, me causo mucha gracia que despues dice "Nunca pense que una piba me podria ganar" o algo asi... Rodin es argento!(por lo menos segun la traduccion en español
)

- dalesalida
- Daytona USA Player
ferhound escribió:No porque por ahi jugaron 20 y venis emocionado a decirnos que le ganaste 5chiste chiste

Arrancando con...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Me colge con el Ragnarok de ds... todo para no jugar online y perder mi vida xD
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Ese es el del barco, no? Yo lo había empezado y lo deje y nunca más lo retome, pintaba bueno.Guly escribió:Arrancando con...

Sí Bruno. Es el mismo. Igual no me digas por qué no lo seguiste, porque vengo motivado para seguirlo 

Última edición por Guly el 15/01/14 14:21, editado 1 vez en total.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Martin escribió:Me colge con el Ragnarok de ds... todo para no jugar online y perder mi vida xD
Chau fuiste, volviste a engancharte con la gilada.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar: