[PSX] Rainbow Six: Rogue Spear

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

[PSX] Rainbow Six: Rogue Spear

Mensaje por Guly » 26/06/12 6:20

Imagen

INTRODUCCION: Continuando con mis reviews de PSX, aca les traigo una sobre este FPS perteneciente a una de las sagas mas populares de fines de los 90. Que tiene este Rogue Spear para ofrecernos en la consola gris? Pasen y lean...

HISTORIA: Como miembro de un cuerpo de misiones estas a cargo del capitan John Clark. A lo largo del juego tenemos que completar misiones de infiltracion y rescate, entre otras, teniendo varias veces que guiar tambien a otros compañeros. Ofrece varias horas de juego con misiones que se ponen mas y mas dificiles.

JUGABILIDAD: En este caso la version en PC no esta muy bien porteada que digamos. Es un poco mas dura y por ahi alguna vez te sentis limitado a la hora de moverte y disparar. Pero si para esa epoca estabas acostumbrado a jugar FPS con Joystick, le agarras la mano y te das cuenta que el Dual Shock termina respondiendo aceptablemente en la mayor parte del juego . Un punto es contra es la IA de tus compañeros, que si deja mucho que desear y muchas veces molesta y entorpece las misiones.

GRAFICOS: Sin caer en comparaciones con PC o Sega DC, los graficos cumplen, sobre todo en los personajes y en la ambientacion en general, aunque en varias partes de los escenarios aparecen esas molestas lineas "serruchadas". No llegan a dar lo maximo que la PSX puede ofrecer, pero igual estan bien.

SONIDO: Lo mejor es la musica, que ayuda a ambientarte en cada una de las misiones, creando la atmosfera justa para cada una de ellas. Los SFX de los disparos y las voces estan un escalon debajo, limitandose simplemente a un papel aceptable.

CONCLUSION: Indudablemente los Rainbow de esa epoca siempre fueron mejores en PC. Esta version del Rouge Spear para PSX no esta mal, aunque no esta a la altura de su homonimo en otras plataformas. De todas maneras tiene elementos que lo hacen digno de, al menos, probarlo.

PUNTAJE: Es una alternativa interesante ya que casi no hay FPS de la tematica de los Rainbow en PSX. Pese a algunos aspectos negativos, no es un mal juego y se lleva un aceptable 6.50.

ECHALE UN VISTAZO:
[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: [PSX] Rainbow Six: Rogue Spear

Mensaje por Sansa » 15/01/14 21:51

se me borro el post >_<
Che entonces Guly, la mejor alternativa para jugar este Rainbow six es en Dc o en Pc no?
Igualmente a la psx no la veo una consola ducha en fps

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [PSX] Rainbow Six: Rogue Spear

Mensaje por Alexei » 15/01/14 21:53

La respuesta a tu pregunta pronto en el RB.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Rainbow Six: Rogue Spear

Mensaje por Guly » 16/01/14 10:30

Sansa escribió:se me borro el post >_<
Che entonces Guly, la mejor alternativa para jugar este Rainbow six es en Dc o en Pc no?
Igualmente a la psx no la veo una consola ducha en fps
Perdón por tardar en responderte, Sansa.
Mirá, todo depende de lo acostumbrado que estés a jugar FPS en PSX (hablo de PSX eh, no de PS2) A mi me resultó cómodo, pero porque nunca fui PCero. Sin embargo tuve la oportunidad de jugar a este título en PC y la jugabilidad es muy buena.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PSX] Rainbow Six: Rogue Spear

Mensaje por Juanca28 » 16/01/14 11:12

Con respecto a DC, yo jugué al primer Rainbow Six. Me pareció flojo, sobre todo gráficamente, tanto en lo técnico como en lo artístico. A mi gusto es un juego feo visualmente, y la jugabilidad tampoco es de lo mejor... Y este Rogue Spear parece similar. Tengo entendido que la saga tiene cierto renombre, seguramente las entregas posteriores han ido mejorando.
:buscar:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Rainbow Six: Rogue Spear

Mensaje por Guly » 16/01/14 11:26

Lo que sucede con la versión en DC es que está mal hecha. Lógicamente lo que cumple en una PSX no está bien para DC.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [PSX] Rainbow Six: Rogue Spear

Mensaje por Juanca28 » 16/01/14 14:52

Igual yo valoro algunos aspectos del juego, está enfocado en el realismo/simulación, y tiene sus cosas buenas. A simple vista el Rogue Spear parece más dinámico y con un sistema de menú más intuitivo.
:buscar:

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: [PSX] Rainbow Six: Rogue Spear

Mensaje por BADHERO » 22/02/14 3:58

a mi me encanto lo jugue en un psx alquilada estubo bueno pero me gusta mas el lone wolf.
Este juego se usa mas la estrategia no es fps mas del monton yo le pondria un 8 mas alla de los graficos

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Rainbow Six: Rogue Spear

Mensaje por Guly » 22/02/14 7:56

Claro, es como decis: es un FPS donde tenes que medir cada una de tus acciones.
En serio te gusto mas el Lone Wolf? Es muy corto.

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: [PSX] Rainbow Six: Rogue Spear

Mensaje por BADHERO » 22/02/14 11:16

Guly escribió:Claro, es como decis: es un FPS donde tenes que medir cada una de tus acciones.
En serio te gusto mas el Lone Wolf? Es muy corto.
me gusto el rainbow six para celular esta muy bien hecho es de gameloft

si es muy corto y me sorprendio justamente por eso pero el juego en si es mediana mente dificil y el reto me atrae

Responder