La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re ba

Mensaje por Napalm » 16/01/14 23:24

Rodri3 escribió:
Lord Smoke escribió:No se trata de que si la Dreamcast es buena, mala, excelente, una obra de arte, horrible, etc , se trata de que está re contra sobrevalorada, algunos la santifican y la ponen incluso por encima de la gran Play Station 2.
Es que si querés un top objetivo, agarrá el de IGN. Obvio que acá muchos van a votar desde la nostalgia y, si sacamos a la Famicom/NES/Family, SNES y Sega Genesis, todos los demás votos fueron con el corazón! :lol:
(salvo naja que votó para trollear)
Un top objetivo no me serviría para vender :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 17/01/14 0:24

O sea, para vos está sobrevalorada. Para los demás no, sino no tendría tantos puntos en el Top.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/01/14 0:31

Te falto el "lero leeeero" al final de tu post napalm. La verdad patetico, lo unico que saque en claro es que se te pueden poner links en frente, videos y argumentos objetivos y vos te escabullis por donde queres con elipsis estilo "aaaay zombie zombie, te podria explicar pero bueeee...." cuando lo más facil que podrias decir es "si, esta mejor pero a mi me gusta jugar la otra version".

Lo unico que demostraste aca es que te quedas sin munición muy rapido cuando empiezan a caer los links napalm, como en las buenas epocas, no? Dale, ganaste porque el halo 3 esta en pc y yo soy como Steve Jobs. Denle el premio por favor yaaaay! /sarcasmo

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 17/01/14 1:01

Bueno por eso, anda a quejarte a Metacritic que por algo está mejor valorado el juego de Xbox, ya te dije, puede tener mejores gráficos, los mods, multijugador activo (que ya te dije que en Xbox también se puede), pero el juego sufre ralentizaciones y yo prefiero toda la vida jugarlo en Xbox, conforme?

Halo 3 en PC? :lol: Te deseo suerte que con que finalmente lo porten a PC, mira que hasta hace poco se habló de eso.
Si, vos de personalidad demostraste ser como Steve Jobs, pero ya te cante las grandes diferencias.
the98 escribió:O sea, para vos está sobrevalorada. Para los demás no, sino no tendría tantos puntos en el Top.
Para mi si está sobrevalorada, y no precisamente por un top que se vota a base de nostalgia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/01/14 1:31

Napalm, fijate si en steam venden un detector de sarcasmo.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 17/01/14 2:35

Zovni escribió:Napalm, fijate si en steam venden un detector de sarcasmo.
Dale, de paso les voy a preguntar si venden un poco de narcisismo así me puedo poner a tu nivel.
Historial de Nicks:

Responder