Cartuchos piratas de family/nes/famicom precios

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Cartuchos piratas de family/nes/famicom precios

Mensaje por Scorpion » 21/01/14 15:44

hola amigos del foro , el otro dia desenpolve una family que tenia y como no tengo muchos juegos queria comprarme un par en mercadolibre .
y aca sale mi gran duda , cual es el precio normal de un juego pirata de family ?
por que hay de todos los colores en cuanto a precios ...
se entiende que un contra no va a valer lo mismo que un cartucho de ninja gaiden o un rockman de un urban champion para poner un ej ...
pero no se de donde agarrarme , no se si me estan cagando con el precio o verdaderamente lo vale..

tampoco estaria mal ir haciendo una lista de un aprox de valor en pesos de cada juego .. pero como esta la argentina eso cambiaria constantemente jaj

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Sansa » 21/01/14 15:51

vale lo que estes dispuesto a pagar por el cartucho :O
El precio varia, del estado, la cajita, etc, si son truchos tendrian que estar menos de 100 mangos sueltos.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por the98 » 21/01/14 16:02

Buena pregunta. No creo que se pueda poner un precio a un juego de Family, creo que va en cada uno, dependiendo de lo que quiera gastar. El vendedor puede pedir 100 dólares por un cartucho, pero que lo venda ya es otra cosa.

Cuando vas comprando o mirando precios, empezás a ver qué juegos te conviene y cuáles no en relación al precio ofrecido y lo que te quieren vender.

Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Scorpion » 21/01/14 16:05

sin cajita .. el cartucho solo ... pero veo que algunos lo venden a 20 y otros venden tal vez el mismo a 40 y despues aparece otro loco que lo vende a 100 ..
digamos el standar de un juego de family cuanto es ? 40$ ???

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por brunoip » 21/01/14 16:11

Para mi 20 cualquiera que sea normal y hasta 50 o 60 uno que es muy bueno, pero guarda que soy medio rata yo :P
Última edición por brunoip el 21/01/14 16:26, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Scorpion » 21/01/14 16:21

brunoip escribió:Para mi 20 cualquiera que sea normal y hasta 50 o 60 uno que es muy bueno, pero guarda que soy medio rata yo :x
bueno , yo tenia pensado algo asi ... pero los de mercadolibre se avivaron o no se que onda y algunos te mandan "pero es una reliquia" estan como muy sobrevalorados algunos juegos

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por the98 » 21/01/14 16:23

Lo mejor quizás es que tires nombres de títulos y nosotros te digamos cuánto pagaríamos por ellos. :P

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Sansa » 21/01/14 16:26

Si podes probarlo antes de llevartelo, hacelo. no sea cosa que el de 20 pe sea un cartucho quemado o que tenga el barbie adentro del captain tsubasa

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Alexei » 21/01/14 16:41

Sansa escribió:Si podes probarlo antes de llevartelo, hacelo. no sea cosa que el de 20 pe sea un cartucho quemado o que tenga el barbie adentro del captain tsubasa
Concuerdo plenamente, antes di ir a comprar un cart de Famicom chiflale a Rodri3 que te preste su Family Portatil que antes de fin de siglo ya va a estar disponible.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Waltergol » 21/01/14 16:47

Mmm.... para los precios de los juegos de Family en Mercado Libre son carisimo la mayoria.
Por mi parte creo que lo que mas pague por un cartucho fueron $35, por lo general los consigo entre $10 y $15.

Responder