Confesiones retro gamers (Confession bear style)
Moderador: Guly
Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)
Igual que a mi hermano, odio los RPG esos juegos no me llaman ni en lo mas minimo mas vale andate a hacer una vida vos mismo, osea los Final Fantasy, Chrono Trigger, y todo lo que respecta. Tambien odio con toda mi maldita alma los juegos online, que no los tocaria ni por gay XD. El unico que alguna vez me gusto fue el Age of Empire, que juegazo! Y tambien odio los Megaman, que mas da los unicos me me gustan son el 7, 1 y el Mushroom Kingdoom (hack) jaja. Ah y RPG que me gusta es Pokemon y los de Mario, nada mas. Y los de deporte, como PES, FIFA etc. Los de N64, SNES, NES y Game Boy estan barbaros!!! Saludettes, Luigi. (hermano de Guido)
No me putees al Chrono Trigger porque se arma!!!
Ademas el Chrono es un RPG muy pero muy llevadero. Vas subiendo de nivel casi por inercia, el leveling no es central, todo se desarrollar con naturalidad.
Si podes dale una chance. Juga solo una horita, si en esa hora no te enganchas no te vas a enganchar mas. Pero si te enganchas es un camino de ida del que no hay retorno.
Ademas el Chrono es un RPG muy pero muy llevadero. Vas subiendo de nivel casi por inercia, el leveling no es central, todo se desarrollar con naturalidad.
Si podes dale una chance. Juga solo una horita, si en esa hora no te enganchas no te vas a enganchar mas. Pero si te enganchas es un camino de ida del que no hay retorno.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Cuantas barbaridades en un solo comentario

Una completa herejía por donde se lo mite.Carcarito escribió:Cuantas barbaridades en un solo comentario![]()

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
A mi los RPG se me hacen insportables, siento que no estoy jugando. En una época los consumía como loco, pero después los dejé poc completo. Los que me vuelven loco son los juegos de combate táctico tipo Front Mission.
¿Por que sigue acá este pibe? ¿donde estan los moderadores o los admins? no hay algun voluntario que haga una subrutina en PHP que el foro detecte este tipo de replys y dé permaban automático? Y de paso hacer un backtracking y localizar la IP del usuario y mandar algun misil a su casa?Guidoiagobros escribió:Igual que a mi hermano, odio los RPG esos juegos no me llaman ni en lo mas minimo mas vale andate a hacer una vida vos mismo, osea los Final Fantasy, Chrono Trigger, y todo lo que respecta. Tambien odio con toda mi maldita alma los juegos online, que no los tocaria ni por gay XD. El unico que alguna vez me gusto fue el Age of Empire, que juegazo! Y tambien odio los Megaman, que mas da los unicos me me gustan son el 7, 1 y el Mushroom Kingdoom (hack) jaja. Ah y RPG que me gusta es Pokemon y los de Mario, nada mas. Y los de deporte, como PES, FIFA etc. Los de N64, SNES, NES y Game Boy estan barbaros!!! Saludettes, Luigi. (hermano de Guido)
Alguien que haga algo por favor.

Se puede cambiarle el nicka Guidobros, así se lo destierra al hermano

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
O Guido y ya.
Aunque ahi dice que ambos comparten los mismos gustos, entonces voto porque ambos sufran la misma suerte.
Aunque ahi dice que ambos comparten los mismos gustos, entonces voto porque ambos sufran la misma suerte.
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Yo estaba emocionado en 1991 con el Monkey Island 2, que antes de conseguir el juego, me compré la revista PC Juegos de ese entonces (la de MP Ediciones) y me lei toda la solución entera. Luego termine el juego como si nada, haciendome el super champion... 

"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
- Cathode
- Circus Charlie Player
apoyo la mocion con toda violencia!!!
creo que soy uno de los pocos que no "odian" un cierto tipo de juego.. aunque a veces me gusta joder a mis amigos que se viven en el LoL.. pero simplemente no les doy bola en caso de no llamarme la atencion xD
creo que soy uno de los pocos que no "odian" un cierto tipo de juego.. aunque a veces me gusta joder a mis amigos que se viven en el LoL.. pero simplemente no les doy bola en caso de no llamarme la atencion xD
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ