TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación cerrada!
Están muy bien las tuyas Ziggy, ahora mismo estoy con las 2 que me tocaron a mi.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo después a la mía le agrego fotos. La escribí en una tableta con el Polaris Office, así que cualquier cosa me avisan.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
vengo a comentar que soy consciente de que todavía no hice la mía, ya la temrinare a la brevedad

Igual yo, esta noche prometo enviarla. Jaja me encantó la actitud de Ziggy que la hizo en 5 minutos pensando que todos la harian en un minuto y que el Top saldria en 5 horas
es tan jovencito en el foro y le falta tanto por ver/aprender 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Link escribió:Igual yo, esta noche prometo enviarla. Jaja me encantó la actitud de Ziggy que la hizo en 5 minutos pensando que todos la harian en un minuto y que el Top saldria en 5 horases tan jovencito en el foro y le falta tanto por ver/aprender

Jaja y mira que dice forobardo con comillas "forobardo" cuando el bardo acá es normal, y lo que deberia escribir entre comillas es "paz" jajajaja 
En fin a todos nos pasó

En fin a todos nos pasó

También como villano revelación, por sus comentarios sobre el Family (y cómo se bancó la que se le vino después)Pablo2099 escribió:![]()
![]()
Me siento muy identificado con la inocencia internetiana de Ziggy, es como un Pablo2099 1.0, aparte estoy de acuerdo con casi todo lo que dice, tiene mi voto para usuario revelación 2014, para los premios Rg.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:

Ustedes mismos si lo piensan un poco van a ver que tengo razón con lo del family, solo que la nostalgia no les permite ver las cosas objetivamente! Jajajaja.
Che yo no siento que aca no haya paz. Realmente no veo a nadie puteandose ni nada. A menos, claro, que sea una guerra fría de esas silenciosas. Pero si es así se me esta re escapando.
Demasiado nuevo aun.
Para mi el premio de usuario revelación es sin dudas Carlos G. Todavía (debe ser por lo nuevo que soy), no distingo si es un troll, si realmente piensa lo que escribe, si es un personaje o si habla en serio. Hasta habla en neutro a veces. Un grande sin dudas.
Che yo no siento que aca no haya paz. Realmente no veo a nadie puteandose ni nada. A menos, claro, que sea una guerra fría de esas silenciosas. Pero si es así se me esta re escapando.
Demasiado nuevo aun.

Para mi el premio de usuario revelación es sin dudas Carlos G. Todavía (debe ser por lo nuevo que soy), no distingo si es un troll, si realmente piensa lo que escribe, si es un personaje o si habla en serio. Hasta habla en neutro a veces. Un grande sin dudas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Si a todasZiggy escribió: no distingo si es un troll, si realmente piensa lo que escribe, si es un personaje o si habla en serio