¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Cathode » 05/02/14 16:19

virtua tennis world tour en psp y me dieron ganas de conseguir el Ginga Fukei Densetsu Sapphire tiene buena pinta
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/02/14 17:19

Minikiubbi escribió:
boringryu escribió:Ginga Fukei Densetsu Sapphire - lejos uno de las maravillas de los shmups

Imagen
Boring, vos tenés la posta. Quiero jugar un Shoot em up que puedas personalizar mucho las naves (diferentes armas, diferentes naves, escudos, armas al costado y toda la bola) osea, exactamente lo mismo que podés hacer en el Tyrian 2000. De preferencia que sea vertical, pero si es horizontal no hay problema.
Mira si queres potencia y un juego que esta en el medio de un Shmup Classic y un Danmaku, te recomiendo Crimzon Clover, es impresionante, la fuerza de ese juego, evolucion de armas, importante impactantes explociones y una jugabilidad terrible, sin contar que el motor de puntuacion no es dificil, digamos, no es dificil encadenar. El juego toma muchos conceptos de Soukyugurentai (tal vez lo conozcas como Terra Diver).

Aca te dejo dos longplay

Soukyugurentai
[youtube][/youtube]

Crimzon Clover

[youtube][/youtube]

En cuanto al Tyrian 2000 por lo que se esta orientado en una jugabilidad vertical, pero si vos queres jugar en tate, que te pueda recomendar y que haga exactamente eso, bueno en su mayoria todo es ganando niveles, aca tambien pero enfocado a comprar el armamento. Es un juegazo, pero el cambio de armamento en la misma pantalla esta en la gran mayoria, un juego que te obliga a elegir arma de entrada y despues vos la evolucionas en medio del juego es Download de PC Engine es horizontal y es un juego de la reputa madre. Si queres armas en los costados de la nave, lazers y una banda sonora sobresaliente, proba el Soldier Blade de PC Engine, siempre estamos hablando aca de Shmup Clasicos, no de Danmakus.

Si te gustan los que son inovadores o que tienen un diferente proba

Batrider en mame
Ibara en mame
Battle Garegga en mame, estos tres obras maestras de Yagawa
Gunbird
Gunbird 2
V-V
Batsugun
Deathsmiles
strikers 1945 lll
Pink Sweets
Hotdog Storm (el nombre es una mierda, pero el juego es brutal)

De los danmaku, si queres iniciarte juga Donpachi, dodonpachi y Dodonpachi Daifukkatsu 1.5 (simple, no te metas con los black label de entrada)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 05/02/14 22:00

Uhh gracias, ya me descargué el Crizmon Clover y lo estoy jugando, aunque no paso del primer nivel y son 5, definitivamente esto me va a costar. Se re nota que si la tenés clara.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 06/02/14 20:44

;) me encantan los shmups tanto como los fighting games, fijate de esa lista que te deje, esos juegos la rompen, el crimzon es una locura, es un juego terrible, es solo cuestion de tiempo y practica, los shmups no son tan dificil, la mejor manera de jugar es clavar tus ojos en la nave, asi podes ver los proyectiles, regularmente miramos el ambiente y enemigos, pero fijate que la nave en si tiene un pequeño punto brillante en el medio, este es punto de impacto, cosa que podes rozar las balas sin que te lastimen.
si queres jugar otra bomba fijate que ya esta emulado hace rato para Type X el Raiden IV eso a mi gusto es EL JUEGO mal mal y despues si queres algo heavy que es potencia pura Dodonpachi Daifukkatsu 1.5 es terrible
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 06/02/14 21:00

Si, lo del punto de impacto me di cuenta, pero a partir del nivel 3 se pone re sarpado, hay balas por todos lados, me safa mucho la tecla C que destruye todas las balas y se te carga rápido el coso.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 06/02/14 21:38

Street Rod en el emu de Amiga. :rock:
:buscar:

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 07/02/14 1:08

Juanca28 escribió:Street Rod en el emu de Amiga. :rock:

Vos sabes que yo ese juego lo re jugue de chico y nunca supe su nombre? Ni siquiera sabia que era de amiga, juegazo juanca.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 07/02/14 2:30

Rocket night adventures!! que juegazo!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 07/02/14 3:19

vicgus escribió:Rocket night adventures!! que juegazo!!
Sin lugar a dudas :rock:
Yo estuve jugando al Marvel vs. Capcom 2, ya ni me acordaba que me faltaba desbloquear personajes :lol:
También estuve jugando a un juego bizarro de Tiburón (Jaws) que descubrí de casualidad xD
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Cathode » 07/02/14 23:53

F1 2009 en psp y NHL 2003 en ps2.. y un par de partiditas en Quake Live pero ya no es lo mismo u.u
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Cerrado