La película de Sega vs Nintendo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por brunoip » 24/02/14 12:02

La discusión que definió a una generación va a ser llevada al cine y va a estar basada en un libro que todavía no salió.
Y Sony como no se quería quedar afuera de la discusión es la que produce la película :P
Medio bizarro que hagan una película de esto pero puede llegar a estar copado. Estará protagonizada y escrita por Seth Rogen and Evan Goldberg.
http://www.independent.ie/entertainment ... 36580.html
Imagen
Última edición por brunoip el 04/03/14 0:30, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por najadentaku » 24/02/14 12:10

:calavera: :calavera:
Última edición por najadentaku el 24/02/14 13:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por Adros117 » 24/02/14 12:10

Espero que sea del tipo documental, ahí si puede estar buena, si no preferiría ver una de AVGN :D
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por Andres » 24/02/14 12:37

Seguro va a ser algo súmamente objetivo, con una visión global de la situación de las consolas analizadas en una escala mundial, nunca sólo enfocada en lo que sucede sólo en ese país que queda entre Canadá y Méjico. :P

Mi desconfianza parte por el hecho de que siento, a un nivel personal y tal vez con cierto resentimiento, que esa visión yanki de las cosas (como que sega y nintendo definieron la generación ) después se esparce por todos los medios especializados y termina arraigándose en la mentalidad de la gente.

Otro ejemplo de mentalidad yanki for export: la debacle de la industria del video juego en 1983 que me enerva cada vez que leo que alguien cree que en esos años porque a Atari le fue mal casi se termina el video juego.

Otro caso de visión yanki de las cosas que distorsiona al ambiente es el que más furia de fanboy me causa. Cuando se hace una historia de la computación, sólo existe la lucha Bill Gates y Steve Jobs. Nadie sabe quién joraca es Jack Tramiel por ejemplo y no es que sea su fan ni mucho menos, pero es una figura muy importante de la historia para todo el medio que hay que ser medio historiador para reconocer.

(No mencioné el caso de Amiga porque eso ya desataría mi furia de fanboy total)


En fin, si se titula "guerra de consolas" ya sé que es para consoleros y medio al pedo que me queje porque son la mayoría.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por najadentaku » 24/02/14 12:42

En realidad deberias considerarte afortunado, Andres. Creeme que no esta bueno que este tipo de basuras yankees,como bien decis, influencien la opinion de la gente en cuanto a los videojuegos que vos disfrutaste de chico. A mi desde siempre me parecio recontra pelotudo el 'sega vs nintendo', justamente porque disfrute mucho de las 2 empresas en los 90s, toda esta cosa futbolera al principio da risa, pero llegado un punto cansa.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por Zovni » 24/02/14 12:58

No quita que sea el 90% de lo que la gente conoce esto lamentablemente (sega y nentendo)

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por Game.Genie » 24/02/14 13:00

"Computers for the masses, not the classes" . Cuando murio lo llore mas que a cualquier otro, me acuerdo que habia dicho cuando se murio Esteban Trabajos que cuando muriera Tramiel no le iban a dar ni una millonesima parte de la bola que le dieron a ese mierda. Y tenia razon.

La pelicula seguro es una cagada. Naja, viste "100 Yen: The Japanese Arcade Experience"?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por najadentaku » 24/02/14 13:04

Nop, no la vi. De este tipo de pelis documentales habia intentado ver king of kong pero me aburrio un toque, aunque todos dicen que es buenisima.

edit: la que si me gusto muchisimo es la que habian posteado aca una vez que era de pinballs y juegos arcade viejos tipo pong y asteroids que tenia un final de animacion lisergica entre personajes de pinball y space invaders, EXCELENTE.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por Game.Genie » 24/02/14 13:08

najadentaku escribió:Nop, no la vi. De este tipo de pelis documentales habia intentado ver king of kong pero me aburrio un toque, aunque todos dicen que es buenisima.

edit: la que si me gusto muchisimo es la que habian posteado aca una vez que era de pinballs y juegos arcade viejos tipo pong y asteroids que tenia un final de animacion lisergica entre personajes de pinball y space invaders, EXCELENTE.
Uh pasa el nombre que hoy le doy al Transmission y me bajo todo :lol:

La tengo para ver la que te nombre, todavia tengo que hacerme el huequito. Pinta interesante por tratarse de arcades ponjas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por najadentaku » 24/02/14 13:15

Se llama "Arcade Attack" la que yo digo

no encontre el docu entero en youtube, se ve que lo sacaron, pero encontre la mejor parte:

[youtube][/youtube]

Responder