ajajaja vos sabes la mochila que cargo con mi vida en los arcadesShinnok escribió:
sos un genio tincho, se nota la vida arcade que tuviste en tus espaldas; dibuje maestro.

ajajaja vos sabes la mochila que cargo con mi vida en los arcadesShinnok escribió:
sos un genio tincho, se nota la vida arcade que tuviste en tus espaldas; dibuje maestro.

Todos los que conozco su tiempo es totalmente consumido por su trabajo y familia, es complicado; es posible que el grupo de amigos de RG sea una bendición y un milagro por no decir "suerte o coincidencia".Martin escribió:que mal carlos, y por que no formas uno vos?

Claro que es clásico, pero algo que si es 100% es que piensan que "han madurado" y eso quiere decir que "no les importa porque tienen mejores cosas que hacer" la cruda realidad, felicidades Martin el grupo de RG es una bendición y un milagro.Martin escribió:lo del horario es clasico. pero todo se puede trata de organizar!

carlosG escribió: Si pudiese ir a las juntadas tendría que llevar mis mejores calzoncillos para la ocasión.

|
 |  |
 |  |
 |