¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Faker » 28/02/14 0:39

:rock: :rock: :rock:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/02/14 0:54

WRC Powerslide, muy bueno!

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 28/02/14 15:06

Pokemon Y + Pokemon Black + Pokebank :rock:
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 28/02/14 19:46

Estoy jugando al Pokemon X que me compre anteayer. La realidad es que pasar de la Silver a esta versión es todo un cambio. Me elegi a la rana, tengo a charmander y a farfetch. El tema de no haber jugado Pokemon todos estos años es que no tengo bien idea que pokemon es bueno y cual una mierda. Necesito alguno Psiquico copado, alguno de planta y otro eléctrico. En lo posible con 2 evoluciones, cuales recomiendan? Posta que no entiendo una garcha. Ayer vi un pokemon que es una espada y un escudo, o sea, wtf???

Lo que no entiendo es porque le ponen tanto énfasis a la ropa, al look, y todo eso del personaje principal? Incide en la historia, tener un corte de pelo diferente, una gorra diferente? O es solo algo para "hacer mas lindo" el mundo pokemon?

Lo que veo a comparación de la Silver es que aca todo se va dando mas fácil. Es decir, todavía no compre ni un ítem en el Markey y ya estoy cagado en pokebolas, great bolas, pociones, TMs... O sea, déjenme conseguir algo por mi cuenta!

El sapo evoluciono en una rana mas estilizada. Pinta copada. Farfetch (amo este pokemon, que suerte que di con uno a inicio del juego) ya tiene SLASH y un movimiento llamado Aerial Move, y Charmeleon ya tiene Smokescreen.
Lo de llenar el pokedex me gusta hacerlo al final de todo, pero primero quiero armar una buena party. Vi un bichito llamado Ralts, tenia toda la onda de ser psíquico y creo que es como un Abra, no? Esta bueno o hay mejores? Se que lamentablemente no voy a terminar el juego con farfetch, ya esta comenzando a quedar bastante débil.

Cualquier tip o consejo (sobre todo saber que pokemon es groso y cual es una mierda) es bienvenido. Ahora acabo de llegar a una ciudad con un castillo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 28/02/14 20:08

Ziggy escribió:Lo que no entiendo es porque le ponen tanto énfasis a la ropa, al look, y todo eso del personaje principal? Incide en la historia, tener un corte de pelo diferente, una gorra diferente? O es solo algo para "hacer mas lindo" el mundo pokemon?

Lo que veo a comparación de la Silver es que aca todo se va dando mas fácil. Es decir, todavía no compre ni un ítem en el Markey y ya estoy cagado en pokebolas, great bolas, pociones, TMs... O sea, déjenme conseguir algo por mi cuenta!
Se me hace que el look del protagonista es algo de adorno por decirlo de alguna forma, no creo que incida en la historia ¿Por qué no me extraña que sea más fácil conseguir items? :lol:
Si algún día me compro la 3DS y consigo el juego de Pokémon me voy a comprar el Y así intercambiamos Pokémons :?:
Por otro lado, hoy estuve jugando al Boogerman y voy a ver si le doy un intento mas al Metroid de Nes. Cada vez que juego avanzo un poco mas que antes, hasta estoy dibujando un mapa para no perderme :lol:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/02/14 22:53

kof 99 con un amigo y ferhound :rock:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/03/14 0:27

termine el megaman de psp con protoman, que juegaso
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 01/03/14 8:30

3D Dot Heroes y Castlevania Lord of Shadow 2. Muy buenos ambos.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 01/03/14 22:39

Pokemon X. Seguimos a full. Sigo con los mismos 3 pokemones (La rainita, charlmeleon, farfetch) pero le sume Snorlax. Todavía no sume a ninguno nuevo. Vieron que a veces ya por la pinta sabes que es un pokemon de mierda? Bueno apareció uno que era un conejo, y seguro es el típico pokemon normal, tipo rattata o sentret, pero de esta edición. Solo pase un gimnasio y ya estoy como en la cuarta ciudad, tengo miedo de haberme salteado algo jajaj.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 01/03/14 23:35

el conejo es tipo tierra, me parece, o al menos la evolucion, que si, tiene un diseño de mierda... LAS OREJAS SON PUÑOS :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cerrado