[WiiU] Topico Oficial
- najadentaku
- Check Point!
Re: [WiiU] Topico Oficial
Para martin la Playstation es la "consola anime" XD
pd: varios juegos 1st party de nintendo son occidentales, osea hecho por occidentales, los de donkey kong, el luigi's mansion nuevo, y si mal no recuerdo Punch Out de Wii tambien, entre otros
pd: varios juegos 1st party de nintendo son occidentales, osea hecho por occidentales, los de donkey kong, el luigi's mansion nuevo, y si mal no recuerdo Punch Out de Wii tambien, entre otros
-
- Ladrón de esmeraldas
Yo me refiero a la actualidad. Dentro de los grandes exclusivos de PS2, hay bastante material oriental. En PS3 eso se fué diluyendo un poco, se hizo más parecida a Xbox 360. Y con PS4 y Xbone creo que se está acentuando más esa tendencia. Por supuesta que queda Gran Turismo como juego diferenciador, pero los otros pesos pesados exclusivos de PS se están volviendo más occidentales.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Eso es porque el mercado occidental hace rato que supero al nipón.
- najadentaku
- Check Point!
Tienen diferentes tipos de mercado, en japon venden cosas como Monster Hunter, Musou, etc mientras que en occidente juegos tipo pelis o FPSs de guerra. Despues hay juegos como Pokemon que venden bien en ambos mercados, nos guste o no.Zovni escribió:Eso es porque el mercado occidental hace rato que supero al nipón.
En japon la PS4 sale junto al Yakuza Ishin, sino estaria recontra pelada la PS4 para los ponjas.
-
- Ladrón de esmeraldas
Me gustaría ver qué va a pasar una vez que el mercado chino entre en acción.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Es cierto lo de pokemon, pero igual no hablo ni de catalogo ni de gustos. El mercado yanki es mucho más poderoso en poder de compra y ventas y por eso es el que marca el ritmo hoy día. Creo que lo más elocuente que hay para verificar esto es ver a la 360. Es la prueba de que se puede ser un fracaso total en Japon y aún asi no importa.
- najadentaku
- Check Point!
No no yo tampoco estaba hablando de catalogos ni de gustos, sino de que es lo que vende en cada lugar. PlayStation vendera muy bien con juegos tipo Uncharted o Killzone en occidente, pero a los ponjas dales un yakuza o un final fantasy o un monster hunter si no se la compran para esperar que salga alguno de esos juegos.
Xbox sigue en pie porque es Microsoft y pueden bancarla mas alla de que afuera de EEUU es un fracaso. Igual hace unos dias habia leido una noticia de que el nuevo CEO de M$ medio como que no esta muy contento con Xbox, pero ni idea.
Xbox sigue en pie porque es Microsoft y pueden bancarla mas alla de que afuera de EEUU es un fracaso. Igual hace unos dias habia leido una noticia de que el nuevo CEO de M$ medio como que no esta muy contento con Xbox, pero ni idea.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Para hablar de XONE vayan al post oficial, ya que estas semanas estuvo caliente el tema porque los accionistas quieren que Microsoft se desprenda de su division XBOX
Es para PS3-WiiU, se espera para abril (Japon)
Kamen Rider Battride War II
====================

Kamen Rider Battride War II
====================
[youtube][/youtube]
Tambien sale para PS3- najadentaku
- Check Point!
Onry Japan ese de kamen rider
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Un video más del gameplay de todo un stage en DKC tropical freeze. Con un escenario y música renovados, de un DKC clásico.
[youtube][/youtube]
Que bonito se ve.
[youtube][/youtube]
Que bonito se ve.
sin firma