[PSX] Winning Eleven 4

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PSX] Winning Eleven 4

Mensaje por Martin » 01/04/14 15:08

Este fue el juego que cambio la forma de jugar al fobal con los video juegos. creo que ninguno de fulbo tuvo tantas horas de vicio como este... por que este se le sigio jugando por años... los de ahora los cambias cada un año!

larga vida al WE4 :rock:

Anecdota... un amigo recien compraba su dreamcast recien salidita del horno y nos invito a jugar al VS 2000... creo que jugamos 5 partidos mientras el no paraba de decir MIRA QUE GRAFICOSSSSSSSS!!!!!!! hasta que le dijimos, listo pone el WE4 que en ese se puede jugar al fuchi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Winning Eleven 4

Mensaje por Guly » 01/04/14 15:50

Martin escribió:Anecdota... un amigo recien compraba su dreamcast recien salidita del horno y nos invito a jugar al VS 2000... creo que jugamos 5 partidos mientras el no paraba de decir MIRA QUE GRAFICOSSSSSSSS!!!!!!! hasta que le dijimos, listo pone el WE4 que en ese se puede jugar al fuchi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi me pasó exactamente lo mismo cuando tuve mi primera DC. Todo muy lindo con el VS, pero cuando quería un juego de fútbol en serio, volvía a darle duro al WE4.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PSX] Winning Eleven 4

Mensaje por Martin » 01/04/14 16:00

seeeeeee! larga vida al WE4....

aparte la banda sonora MAMAAAAAAAAAAA! :rock:

GALESER
Posteador
Posteador
Mensajes: 58
Registrado: 15/05/13 19:39

Re: [PSX] Winning Eleven 4

Mensaje por GALESER » 01/04/14 16:47

El sabado a la noche nos matamos jugando con un grupo de amigos al winning eleven 3 :joystick: , despues pasamos por el Virtua Striker en la Dreamcast y cuando pusimos el fifa 2013 en la Xbox360 parecian tortugas en ves de jugadores de futbol ya era demasiado realista para eso pongo un partido de futbol en la tele, lo que queriamos era un videojuego sobre futbol por eso volo el cd por la ventana y volvimos al winning eleven :D , el mejor de todos en jugabilidad para mi es el 4 , pero la presentacion que mas me gusto es esta https://www.youtube.com/watch?v=wtktxKLvo68

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Winning Eleven 4

Mensaje por Guly » 01/04/14 17:29

No es mala la del 2002, pero creo que garpa más que nada por el tema de Queen. La del 4 es legendaria. Para mí está un paso arriba por ser pura FMV.

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PSX] Winning Eleven 4

Mensaje por Martin » 01/04/14 17:32

tampoco para decir que los juegos de ahroa son una cagada. al contrario ahora la desarman.

GALESER
Posteador
Posteador
Mensajes: 58
Registrado: 15/05/13 19:39

Re: [PSX] Winning Eleven 4

Mensaje por GALESER » 01/04/14 19:10

No capas me exprese mal, solo que el fifa 2013 despues de haber estado dandole con todo al wining eleven 3 que en 2 pelotasos estabas pegandole al arco el fifa parecia lento por que te costaba mucho mas llegar al arco osea es mas realista como un partido de futbol de verdad, pero si los juegos de ahora la rompen!!

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [PSX] Winning Eleven 4

Mensaje por Gus » 02/04/14 23:30

Coincido, en el poco tiempo que tuve la PS1, el 4 me pareció el mejorcito de la saga, el más jugable y adictivo, a la vez que realista.
Ese es el tema con los juegos de fútbol actuales, son tan pero tan realistas que se vuelven un poco aburridos. El PES y el FIFA 14 los terminé desinstalando de mi PC, y le estoy entrando duro al PES 14 de Ps2, mucho más jugable y adictivo que el PES 14 de PC/PS3.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Winning Eleven 4

Mensaje por Guly » 02/04/14 23:39

¿En serio te gusta el PES 14 en PS2? Para mí el último gran PES (o WE) de la PS2 fue el 9. Si no lo probaste, hacelo porque no te vas a arrepentir. Es el mejor juego de fútbol en PS2 y todos los PES que le siguen en la consola negra van de mal en peor.

Avatar de Usuario
Ezequiel
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 13/07/13 20:25
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: [PSX] Winning Eleven 4

Mensaje por Ezequiel » 02/04/14 23:51

Buenisima la review, la verdad que con este pase muchisimo tiempo jugandolo, jugaba mucho esas ligas donde elegias un equipo pero empezabas con jugadores ficticios, y debias ganar para sumar dinero y comprar jugadores, ronaldo de brasil era uno de los mejores, tambien podias editar tu propio equipo, yo me mataba buscando hasta los nombres en japones para que los pronuncie el relator jaja y ni hablar cuando lo jugaba con amigos, muy buenos recuerdos, un juegazo!

Responder