Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]
en sf4 la vi fea? jajajajajajaj la cara de cemento. creo que ganaste 2 o 3 combates con guile, nada mas. y hay testigos... preguntale a ken... ganar rounds no es ganar peleas y te lo dije XD
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Aguante RG! Conoci mucha gente que me faltaba conocer para tachar del album del foro, la pase re bien aunque labure como una negra 3 dias para que todos se sientan a gusto. El piedra siempre un genio y un idolo gracias por todo, Cloud♥ Cloud♥ Cloud♥ Como te quiero chabon. Me encanta que andres me tenga como amigo, eso lo re valoro por que el tipo es una masa, lejos el personaje de la fecha para mi gusto (Para todos ustedes giles), otro genio idolo es Julito que hacia un monton que lo queria conocer y nos abrio las puertas de su casa, ahhh y tambien a jony que me mostro esa increible wii y nos banco a los pibes un rato en su casa. Gracias a todos los que fueron, que conoci y que me bancaron, a Queca, Sven, Ken, Fufuboy, Adros, Nico, Marty, Rodri, Guly y perdon si me olvido de alguien!
El comentario que hice en facebook de buenos aires fue por la cantidad de cosas raras y feas que vivi en baires no por ustedes muchachos, no se pongan loquitas jajaja
El comentario que hice en facebook de buenos aires fue por la cantidad de cosas raras y feas que vivi en baires no por ustedes muchachos, no se pongan loquitas jajaja
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
moyelli escribió: El comentario que hice en facebook de buenos aires fue por la cantidad de cosas raras y feas que vivi en baires no por ustedes muchachos, no se pongan loquitas jajaja

Un gustaso conocerte!, me hubiera gustado estar ahí para darte una mano con todo, se me dan bien ese tipo de cosas

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
ah claro a mi no? que puse el auto? 
adri, puso que odia bs as xD

adri, puso que odia bs as xD
Pensé lo mismo. ¿Cuál es la joda con los castillos inflables Boring? ¿Moda local en Ituzaingó?Adros117 escribió:No se que onda ese barrio, es común que todos tengan castillos infalbles en sus patios?![]()
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
justo se festejaban cumples?
Pero había en como 3 o 4 casas =O
- Adros117
Si, había bastantes, encima eran castillos gigantes, al lado habia uno, creo que en frete otro, caminando estaba el del mono, y así, cualquiera! 

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
eran para nosotros pero el piedra se arrepintio a lo ultimo =P
- Adros117

Callate que cuando llegué entre que no conocía y que los números están medio mezclados vi esa cantidad de castillos y no entendía nada, pensé "estos hdp no se habrán alquilado un castillo también?"