Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]
Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]
Se viene, se viene... XD

Ya hasta le copamos la casa sin su consentimiento 
Me encantó el póster. Pero solo voy si Queca se pasa el Battletoads de vuelta porque el día que lo hizo yo no estaba (?).-

Me encantó el póster. Pero solo voy si Queca se pasa el Battletoads de vuelta porque el día que lo hizo yo no estaba (?).-
Es buenisima esa de coparle la casa, pero esta vez deberiamos ayudar a limpiar jajajsven23 escribió:Ya hasta le copamos la casa sin su consentimiento![]()
Pobre Boring habrá tenido que tirar nafta+fosforo y empezar de nuevo después
de que nos fuimos xD
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo le dije... nafta va como piña xD
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:

Ovbio es solo cuestion de arreglar, los que vinieron pudieron ver que se los recibe con la mejor! El que quiera venir tamien esta invitado, que mas que venir a viciar y pasarla bien, la junta fue un logro y mucho por martin y moya, pusieron la mejor, sacaron la mugre, arreglaron arcades, les hice un shun goku satsu (LP LP adelante LK HP) jajaja, naa posta toda esa semana fue increible.
Les agradezco muchisimo los comentarios y a los que vinieron desde tan lejos y tambien a los q no conocia en persona, es increible el ambiente arcadista xD todos estabamos como si nos hubiesemos conocido de siempre y en muchos casos era la primera vez que nos veiamos, realmente fue increible, bruno y tocho tienen q estar en la prox!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ken escribió:Se viene, se viene... XD

y el castillo inflable???

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
obvio que tmb!
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Consoladoristas.