Porque nos gustan los videojuegos?
Moderador: Guly
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Porque nos gustan los videojuegos?
Ponele que los juego desde muy chico, todavía recuerdo que me ponía a llorar cuando se llevaban la Pentium 2.
Fer está revisando el foro de punta a punta. Le pongo un votito para que pase a color rojo eventualmente.
La sensación de estar jugando un videojuego es algo que experimenté con pocas otras cosas en la vida. Esos momentos en los que te sube la adrenalina al infinito son inigualables, sobretodo en competición en multiplayer. ¿Se acuerdan como estaba en el Saturn Bomberman de a diez? nicopixel estaba al lado mío y se dió cuenta, parecía que me habían inyectado una dosis extra de adrenalina directo al bombeador de sangre.
La sensación de estar jugando un videojuego es algo que experimenté con pocas otras cosas en la vida. Esos momentos en los que te sube la adrenalina al infinito son inigualables, sobretodo en competición en multiplayer. ¿Se acuerdan como estaba en el Saturn Bomberman de a diez? nicopixel estaba al lado mío y se dió cuenta, parecía que me habían inyectado una dosis extra de adrenalina directo al bombeador de sangre.

Porque tengo tiempo al pedo 

- najadentaku
- Check Point!
Por la jugabilidad