En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Zovni
- Delantero en el Niupi

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 25/03/14 13:55
redfires escribió:Yo recuerdo jugar los demos y me molestaba que cada vez que remataba algún enemigo, todo era en camara lenta.
Aguante el prototype.
?? Cuando pasaba eso? Non ricordo. En fin, gustos son gustos, el inFamous me encanto a mi y me parecio muy superior al Prototype por el simple hecho de ser un juego con un diseño más enfocado. Si tuviera que hacer una comparación diria que el inFamous es al Prototype lo que GTA es a los Saint Rows. O sea, InFamous es un juego enfocado y con una progresion y mecanicas bien discretas a detrimento de no ser un juego donde podes hacer cualquier zanata. Mientras que en Prototype sos un venom mega-dios que puede volar por el aire y controlar un helicoptero y luego morfear en un perrito y matar a cualquier cosa y blabalbla. A los que les gusta boludear y romper los juegos les gusta el prototype. a los que les gusta una historia y un juego más ajustado les gusta el inFamous.
Otra cosa: Mercer es un pelotudo. Cole se vera como ¨protagonista pelado generico¨ pero es mucho más digerible que el tarado ese.
-
redfires
- Moderador

- Frase: comunista troll
Mensaje
por redfires » 25/03/14 14:04
mmmm no se, de todos modos cuando probé los demos, no me gustaba los combates con enemigos.. me parecían muy automaticos..
Lo copado del prototype es que podes hacer infinidad de cosas.. aparte que los enemigos son jodidos, yo cuando lo jugué me había gustado mucho.
Pero bueno me estoy basando en demos, tendria que jugar el juego completo.
-
Carcarito
- Guardián del Aguila

Mensaje
por Carcarito » 25/03/14 14:38
Lo roñoso del Infamous 2 es el doblaje latino
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 08/06/14 18:22
Se viene la segunda parte del PABR??
Supuestamente tambien para Vita y PS3

Escanea el codigo QR para entrar
-
Carcarito
- Guardián del Aguila

Mensaje
por Carcarito » 08/06/14 19:12
No se si alegrarme, el primero me decepcionó un poco. Me gustó como implementaron los detalles y demas cosas pero se quedaba un poco corto.
Edit: Oh mai gad, un Moguri!! Personajes de Final Fantasy !!!!
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 08/06/14 23:23
Un asco esos juegos tipo Smash Bros. , al tacho todos !

-
Zero
- Street Fighter II Player

Mensaje
por Zero » 09/06/14 17:35
Yo pense que despues de ese, no se animarian a sacar otro jaja
-
Napalm
- Moderador

- Frase: Smoke seller
Mensaje
por Napalm » 12/06/14 0:51
Pero sigue siendo exclusivo de PS4

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...