El thread de los comics!
Moderador: vicgus
- najadentaku
- Check Point!
Re: El thread de los comics!
Camelot era ese pasillito pedorro donde esta la revisteria XD usaban la galeria como deposito y como 'show room', aunque en una epoca habian abeirto uno de los locales del fondo pero no duro mucho.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Por eso, usaban toda la galeria, no habia nada mas. No se porque el loco estaba obsesionado con atender solo en ese sucucho, que encima estaba atestado de cosas (muñecos, libros, comics a 2 manos) y solo entraban 5 personas.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Y que fue de Camelot? Estaba a la par, en popularidad, de Club Taku! Se mudo Camelot? Se desvanecio? Los dueños le cambiaron el nombre?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- vicgus
- Check Point!
Se mudo de noche con banda de deudas entre ellas, a Ivrea, le cago guita. Camelot siempre tenia los tomos mas baratos que en cualquier lugar. Los comentarios son que el tipo era jodido, drogon y mas...Anda a saber bien. Anda desaparecido.
- najadentaku
- Check Point!
El chabon la junto con pala durante los 90s, debe estar en alguna isla paradisiaca tomando la de maradona y jugando con sus model kits.
Masomenos lo mismo que hace el gordo Oberto.
Masomenos lo mismo que hace el gordo Oberto.
Gerardo! El que te decía que el comic que no tenía te lo traía el martes que viene!
Camelot fue como el Museum Games del mundo comiqueril.
EDIT: le puse el "fue"

Camelot fue como el Museum Games del mundo comiqueril.
EDIT: le puse el "fue"
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Nosotros lo llamábamos a Gerardo a las tres, cuatro de la mañana, al local. Y atendía, nunca supimos bien por qué, y nos hablaba lo más bien. Llegamos a pensar que dormía ahí, con el Chewbacca de tamaño real, tapado de cómics y pósters de la Coca Sarli en japonés.
Ahh, qué épocas.
Ahh, qué épocas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Alguno sabe donde bajar comics en CBR? Alguna pagina buena? Estoy buscando un par de Batman que tenia cuando era chico y no los puedo encontrar, tampoco me acuerdo como se llamaban asi que se me complica un poco mas la busqueda. Pero a ver si los expertos del foro les suena, me acuerdo que uno era como Batman tipo en la era de Jack el destripador y estaba dibujado como con acuarelas, Batman era como un detective, en lugar de un super heroe. Y el otro comic, batman usaba un traje un poco raro, tenia una pinta mas robotica, sin ser un traje robot y me acuerdo que Batman envenenaba el suministro de agua de ciudad gotica con una droga que hacia que los ciudadanos sean mas sumisos y haya menos crimenes. Pero los ciudadanos de alguna manera se dan cuenta que Batman los "drogaba" y ademas sabian que era Bruce Wayne y van a la mansion a lincharlo.
Si a alguno le suena esto que escribi y me puede dar una mano en como buscarlos, se lo agradecere mucho
Saludos
Si a alguno le suena esto que escribi y me puede dar una mano en como buscarlos, se lo agradecere mucho

Saludos
- vicgus
- Check Point!
Uno de esos es luz de gas y el otro es El tirano.

Dos muy lindos comics!!!
Acepto algun cartucho de family como ayuda a solventar el buscador.
No soy fan de los cbr, pero uno te voy a pasar, el otro se consigue facil, lo edito Perfil hace años.
Luz de gas. Justamente es la edición que poseo. Comprala que vale la pena.
https://docs.google.com/file/d/0B3_MUFm ... l=es&pli=1

Dos muy lindos comics!!!

Acepto algun cartucho de family como ayuda a solventar el buscador.

No soy fan de los cbr, pero uno te voy a pasar, el otro se consigue facil, lo edito Perfil hace años.
Luz de gas. Justamente es la edición que poseo. Comprala que vale la pena.
https://docs.google.com/file/d/0B3_MUFm ... l=es&pli=1
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Todos los cómics en formato digital que tengo los conseguí por .torrent. Kickass.to
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn