Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
Moderador: vicgus
-
Waltergol
- Machacador de botones

Mensaje
por Waltergol » 15/07/14 22:37
vicgus escribió:Waltergol escribió:
Gracias Vicgus!!! Efectivamente El Tirano era el que tenia, el otro me parece que no es. No recuerdo que sea asi la tapa, de todas formas lo voy a buscar y darle una ojeada.
Con respecto a los CBR, yo no soy muy fan de los comics la verdad como para andar comprandolos, cuando era chico solia comprar sobre todo de Batman, tenia una coleccion chica, pero con algunos ejemplares muy copados como los que busco. Lamentablemente los regale todos

Capaz que los que tenias eran las ediciones de Perfil y ese que decis que son con acuarelas es el especial Houdini The devil Workshop.
Las ediciones de Perfil las conseguis, y a buenos precios! Como sufri cuando desaparecieron...
Aca para descargar Luz de gas, que seria Batman contra Jack el destripador
https://docs.google.com/file/d/0B3_MUFm ... l=es&pli=1
Aca Batitipo con Houdini, version Perfil!!!. Lo que si, cambia el .rar por .cbr y listo.
http://www.mediafire.com/download/kzibg ... emonio.rar
Y mi organización sin fines de lucro, sigue abierta a cualquier donación de carts de family.

Muchas gracias, creo que era ese, el Batman Houdini!!
El que no pude encontrar todavia es el Batman El Tirano

si lo tenes por ahi, pasamelo y te dono varios carts de Family

-
Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 16/07/14 14:44
Interesante, pero que onda si ya estaba Valkyria?
Por cierto, me lei Extremis ahora que salio en la colección de Salvat. Alguno lo leyo? Es supuestamente la segunda mejor historia de Plancha-Man desde la que se confiesa alcoholico, pero la verdad me parecio medio sosa más alla de que visualmente es hermosa.
Me jodio que hayan hecho la "gran doomsday" donde tienen que inventar un carolo de la nada que de repente se supone que tenemos que creer que es un antagonista con mucho más peso que cualquiera que haya tenido en sus decadas de historia y que para el final del arco Iron Man pasa a ser un Mary Sue total. Ahora resulta que como Stark tiene el Extremis se puede tirar pedos magicos que hackean computadoras y puede mirar lo que pasa en un glory hole de tailandia porque te ve desde un satelite? Dejate de joderrrrrr
-
vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Mensaje
por vicgus » 16/07/14 15:45
Ironman nunca me parecio la gran cosa su comic, extremis la lei hace mucho, lo interesante es que eso que hizo tan poderoso a Tony, fue justamente su talon de Aquiles en la invasión Skrull, en los tomos que saco clarin, ya no tiene mas el extremis, y alojaba la armadura en los huesos!!..... paraaaaaa....
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
vicgus
- Check Point!

Mensaje
por vicgus » 16/07/14 20:10
Paren las rotativas!!!!
Otra novedad
A los que quieren tirar abajo los comics, chupence esta mandarina!!

-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 16/07/14 21:35
Quien querria tirar abajo los comics?
-
vicgus
- Check Point!

Mensaje
por vicgus » 16/07/14 22:39
La mayoria que no lee. Una de las peores que me paso fue con una chica que conocia hace poco, pasamos por un puesto de revistas y habia visto un numero de batman que no tenia. Lo compre, yo re chocho con mi compra, ella me mira y dice, para que te compras esas huevadas?......Ejection button!!!
Aguante el arquero Ñoño!!!
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talle ... -de-comics
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 16/07/14 22:41
Si, la misma gente que después va corriendo a ver la nueva película de los Avengers. Eso no entiendo... o sea, no leen los comics pero si pueden ir a ver la película. Cual es la diferencia si tanto el comic como la peli trata de super héroes? Dios, me saca esa gente!
-
BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
Mensaje
por BADHERO » 16/07/14 22:46
Ziggy escribió:Si, la misma gente que después va corriendo a ver la nueva película de los Avengers. Eso no entiendo... o sea, no leen los comics pero si pueden ir a ver la película. Cual es la diferencia si tanto el comic como la peli trata de super héroes? Dios, me saca esa gente!
posers,a mi me encantan los comics de hecho soy fan de los X-men,aguante ediciones zinco

-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 16/07/14 22:49
Ziggy escribió:Quien querria tirar abajo los comics?
debe ser el único hilo donde no hay haters, a los que no le gustan los cómics no entran a este hilo y todos felices