[PRESS START- Freak Review] Sonic Jam 6 - Sega Genesis

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
templar_
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 17/01/08 16:42

[PRESS START- Freak Review] Sonic Jam 6 - Sega Genesis

Mensaje por templar_ » 17/01/08 20:32

holas
creo que no estaba posteado, pero aquí les va:

no tiene nada que ver con el Sonic Jam de Saturn, sino es un rom pirata de genesis
Imagen

¿En qué consiste el juego?

Creo que ya conocen el famoso juego somari para la nes, una mezcla de mario en el mundo de sonic
Bueno, esto es totalmente lo contrario, sonic en el mario all stars (específicamente en el mario 1)
Como se puede ver, la pantalla inicial esta tomada del jam de saturn, pero obviamente con menos calidad

Imagen
Empezamos el juego
Se nota inmediatamente que es dificil controlar a sonic, tiene muchos movimientos imprecisos, ademas que los movimientos son mas tipo mario que la caracteristica velocidad de sonic
Imagen
como se aprecia, sonic parte de un color rojo. En cuanto consigue un hongo se vuelve completamente azul. consiguiendo la planta de fuego queda igual, pero puede lanzar fuego


¿Música?
Pobre.
Bien es sabido que la genesis es muy pobre en cuanto a sonido comparada con la snes. Es cosa de comprar el doom de snes con el doom de la 32X.

Realmente desilusiona, me costo un mundo conseguir el rom, ya que las fotos parecen muy entretenidas, pero mueres a cada instante. Si no le pegas justo encima, pierdes. Además es muy impreciso el movimiento de sonic en saltos, lo que hace muy dificil, por ejemplo, irse todo en tiempo por la parte superior de la 2º etapa.
Imagen
Incluso haciendo el truco, solo se llega al mundo 2 :shock2:

Nota: 5
Es muy original, pero frustra cuando mueres a cada rato
Otra cosa de notar es que parece que hay infinitos continues, eso por lo menos vi.

Pero juzguen ustedes mismos

[youtube][/youtube]

Aquí está la rom http://rapidshare.com/files/79606016/Sonic_Jam_6.zip
Traten de jugarlo en un emu como el Kega Fusion ya que en otros se freezea en el mundo 4-1


Visiten también esta página http://sost.emulationzone.org/sonic_6pi ... /index.htm
Tiene prototipos, juegos piratas y muchas cosas sobre sonic aunque igual le falta informacion pero no está demás verla un poco.

Ojalá les haya gustado, haganmelo saber para ver si sigo haciendo reviews como estas

xao
Última edición por templar_ el 18/01/08 14:45, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Freak Review] Sonic Jam 6

Mensaje por Shinnok » 17/01/08 21:04

Amigo templar, están mal subidas las imágenes, te recomiendo usar imageshak o photobucket, ahí si quiero leerla, así es mas copada.
Imagen

Avatar de Usuario
templar_
Posteador
Posteador
Mensajes: 33
Registrado: 17/01/08 16:42

Re: [Freak Review] Sonic Jam 6

Mensaje por templar_ » 17/01/08 21:14

Shinnok escribió:Amigo templar, están mal subidas las imágenes, te recomiendo usar imageshak o photobucket, ahí si quiero leerla, así es mas copada.
ahi si arreglado, no entiendo porqué no se veian, pero ya está ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Freak Review] Sonic Jam 6

Mensaje por Shinnok » 17/01/08 22:35

Buena review Templar, no lo conocía, si bien no soy muy fana de este tipo de cosas, está bueno para verlas y ver lo que hacen nuestros queridos piratones :roll:
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [ PRESS START- Freak Review] Sonic Jam 6 - Sega Genesis

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 18/01/08 6:38

Que porqueria de juego!
no es el mario de genesis pero con sonic?
gracias por el informe :rock:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [ PRESS START- Freak Review] Sonic Jam 6 - Sega Genesis

Mensaje por Switchstance » 18/01/08 7:57

No conocia el juego. Se ve "interesante". Excelente trabajo.
Una sugerencia : por favor, tratá de leer lo que escribes antes de postearlo, para chequear errores de ortografía y posibles palabras que no se entiendan. Gracias.
Keep the good work!

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: [ PRESS START- Freak Review] Sonic Jam 6 - Sega Genesis

Mensaje por MathiU » 18/01/08 8:36

Sonic no nació para este tipo de juegos onda Mario, nació para andar a los pedos a una velocidad extrema y dar miles de vueltas bizarras y voladas. No pega con nada Sonic en un juego de Mario.

El único juego pirata grossito que es una mezcla de Mario y Sonic es el Somari, después los demás piratas de estos que vi son malísimos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [ PRESS START- Freak Review] Sonic Jam 6 - Sega Genesis

Mensaje por @lex Kidd » 18/01/08 16:52

Como rareza y exotismo tiene su punto. :) Buena review, Templar, aunque mal juego, eso sí.
Me hace gracia como la animación de Sonic va aceleradísima, parece que pierde el culo... pero luego va a paso de tortuga. :lol:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [ PRESS START- Freak Review] Sonic Jam 6 - Sega Genesis

Mensaje por Maximo » 18/01/08 18:13

Buena review, siempre es curioso es tipo de matarial "pirata", gracias por mostrarlo!

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [ PRESS START- Freak Review] Sonic Jam 6 - Sega Genesis

Mensaje por Vikingo70s » 20/01/08 17:39

Que bueno che, me encantan las reviews de juegos piratas raros, y de juegos raros simplemente...
Los graficos obvio estan afanados del smb de mario all stars, este cart lo quise usar en mi consola pero algunos piratas como este, el dragon ball final bout y el futbol argentino `98 no los agarra...
...mmmmm.
La musica si que es horrible, es dificil controlar las frenadas de sonic.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Responder