el trailer es genial, pero quiero verlo en HD en yutu , y alguno un poco más largo también

Moderador: vicgus
bueno, no se pero en esa pelea gano batmanZovni escribió:Tambien porque tiene puesta la armadura de DK-Returns para pelear contra supes. Para vos que sos marveloso pensa que es como si Airon Man tuviera puesta la armadura hulkbuster. Funcionan exactamente igual de mal en ambos casos XD
Hijo Rojo es de lo mejor que leí de Superman y de toda la editorial DC.brunoip escribió:vengo a decir que hijo rojo es genial, ya me iba a dormir pero lo agarre y no lo pude largar, genial
Siempre lo tome como que fue una victoria filosofica más que nada y esta implicito que Bati sabe que no puede ganarle, la victoria fue ya tenerlo de rodillas unos segundos y dejarle el ojo morado y todo lo que eso implica. Pero apenas se calienta Kal El lo arranca de la armadura, y tambien me parece bastante claro que supes baja la maquina cuando escucha que el corazon de Bruce ya no da más, que es lo que lleva al clasico momento donde lo patea en la cara. Pero bue, podemos quedarnos con la idea de que perdio.brunoip escribió:bueno, no se pero en esa pelea gano batmanZovni escribió:Tambien porque tiene puesta la armadura de DK-Returns para pelear contra supes. Para vos que sos marveloso pensa que es como si Airon Man tuviera puesta la armadura hulkbuster. Funcionan exactamente igual de mal en ambos casos XD