Yo me parece que me voy a procurar unas 8 pilas AA recargables y un buen cargador nuevo asi me preparo para la devoradora de pilas.brunoip escribió:la ficha se consigue fácil?
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Preguntas Boludas
Es un toque más fina que las de Family. Parece diferente, pero para mí la única diferencia es el grosor:brunoip escribió:la ficha se consigue fácil?

Tampoco para tanto! necesita SOLO 6 pilas AA!Pablo2099 escribió: Yo me parece que me voy a procurar unas 8 pilas AA recargables y un buen cargador nuevo asi me preparo para la devoradora de pilas.

Un clásico ya:

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Si invierto la polaridad de este, andará? lo mA son iguales, tiene un volt menos pero creo que no es problema eso, creo. me queda la duda de lo de la ficha.

Ni idea, tendría que probar.brunoip escribió:es la de la play slim?
Si, debería andar. Lo que yo hice fue armarme un "cablecito" adaptador que me invierte la polaridad. Así no sacrifico un trafo para esto.Pablo2099 escribió:Si invierto la polaridad de este, andará? lo mA son iguales, tiene un volt menos pero creo que no es problema eso, creo. me queda la duda de lo de la ficha.
El tema es conseguir una ficha más angosta. Si bien la original tiene la punta amarilla, creo que cualquier ficha del mismo ancho debería funcionar.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Bolupregunta del dia: quiero conseguirme una Genesis model 3, las chiquititas.
¿Como puedo identificar una que sea original?
No me importa si es Tectoy, solo quiero que sea original.
¿Como puedo identificar una que sea original?
No me importa si es Tectoy, solo quiero que sea original.
Acá hay un thread:
viewtopic.php?f=4&t=1037&hilit=genesis+3+original
Había una en ML hace unas semanas, la posteé en el retrobazar.
Con la que tengo yo me di cuenta fácil: había un juego de mario en la contratapa de la caja
EDIT: Fijate! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mpleto-_JM
viewtopic.php?f=4&t=1037&hilit=genesis+3+original
Había una en ML hace unas semanas, la posteé en el retrobazar.
Con la que tengo yo me di cuenta fácil: había un juego de mario en la contratapa de la caja

EDIT: Fijate! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mpleto-_JM
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si te gusta coleccionar Megadrives esta bien pero para jugar de verdad, es preferible un Model 1 o en todo caso un model 2
aunque es mejor que la AtGames Megadrive
aunque es mejor que la AtGames Megadrive

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Entiendo que las perdidas del model 3 es la incompatibilidad con CD, 32X y MS, pero en cuanto a los juegos de Genesis en si es igual que los demas modelos.
Mi interes mas que nada es una cuestion de espacio en el mueble, y de paso asi puedo vender mi otro model 1, total no tengo intencion de conseguir la Sega CD ni el base converter (y el 32X lo querria solo para el Knuckles Chaotix, lo cual es un gastadero de plata al pedo).
A la tarde voy a ir a buscar la del link que pas rodri3, ya la tenia en vista pero queria que me confiraran si era original. A ese vendedor ya le compre un par de veces, y es un tipo copado y generalmente con buenos precios.
Gracias a todos por la ayuda!
Mi interes mas que nada es una cuestion de espacio en el mueble, y de paso asi puedo vender mi otro model 1, total no tengo intencion de conseguir la Sega CD ni el base converter (y el 32X lo querria solo para el Knuckles Chaotix, lo cual es un gastadero de plata al pedo).
A la tarde voy a ir a buscar la del link que pas rodri3, ya la tenia en vista pero queria que me confiraran si era original. A ese vendedor ya le compre un par de veces, y es un tipo copado y generalmente con buenos precios.
Gracias a todos por la ayuda!