Emulacion por conversor VGA a RCA

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Emulacion por conversor VGA a RCA

Mensaje por Scorpion » 03/08/14 21:53

hola , estaba al pedo y me puse a investigar ese conversor de vga a rca el que muestro aca en la foto

Imagen

basicamente como el nombre lo indica conectas la placa de video a este aparatito y de ahi sacas la salida de video y lo conectas a la tv ...

todo barbaro ...

pero la gran pregunta es ... cuando mandas un emulador se ve bien ??

he visto videos y la resolucion en cuanto a la pc no es tan mala , pero nadie emula nada ... asi que no puedo saber si mandando un emulador se ve bien ....

alguno lo probo ??

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Emulacion por conversor VGA a RCA

Mensaje por brunoip » 03/08/14 21:55

capas por s-video zafa pero seguro que tan bien como vga no va a ser, igual es la primera quez que veo algo de eso.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Re: Emulacion por conversor VGA a RCA

Mensaje por Scorpion » 03/08/14 22:08

brunoip escribió:capas por s-video zafa pero seguro que tan bien como vga no va a ser, igual es la primera quez que veo algo de eso.
la idea es que se vea como si fuera la consola ... es decir por ej el emulador de snes cuando lo juego con el monitor lcd .. se ve re feo como en 3d o que se yo .. ni ahi se asemeja o lo que es la snes ... con el emu de sega pasa algo similar ... se ve bien pero no tiene ese "toque retro "

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Emulacion por conversor VGA a RCA

Mensaje por guidachu » 03/08/14 22:56

Scorpion escribió:
brunoip escribió:capas por s-video zafa pero seguro que tan bien como vga no va a ser, igual es la primera quez que veo algo de eso.
la idea es que se vea como si fuera la consola ... es decir por ej el emulador de snes cuando lo juego con el monitor lcd .. se ve re feo como en 3d o que se yo .. ni ahi se asemeja o lo que es la snes ... con el emu de sega pasa algo similar ... se ve bien pero no tiene ese "toque retro "
Si queres toque retro mandale el filtro de las scanlines. Dudo mucho que con ese conversor obtengas lo que vos buscas, igual tendria que venir andres.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Emulacion por conversor VGA a RCA

Mensaje por Martin » 03/08/14 23:10

ese lo vendemos en el local.... y es de VGA a S.VIDEO O COMPUESTO, no al revez..........

Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Re: Emulacion por conversor VGA a RCA

Mensaje por Scorpion » 03/08/14 23:12

guidachu escribió:
Scorpion escribió:
brunoip escribió:capas por s-video zafa pero seguro que tan bien como vga no va a ser, igual es la primera quez que veo algo de eso.
la idea es que se vea como si fuera la consola ... es decir por ej el emulador de snes cuando lo juego con el monitor lcd .. se ve re feo como en 3d o que se yo .. ni ahi se asemeja o lo que es la snes ... con el emu de sega pasa algo similar ... se ve bien pero no tiene ese "toque retro "
Si queres toque retro mandale el filtro de las scanlines. Dudo mucho que con ese conversor obtengas lo que vos buscas, igual tendria que venir andres.
si lo probe con scanlines esta bastante bien ... pero queria saber que onda con este conversor alguno que me tire la posta y me diga ... nah che se ve horrible o me diga safa bastante ..
capaz me arriesgo y lo compro y subo mi experiencia aca en el foro aver que onda

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Emulacion por conversor VGA a RCA

Mensaje por brunoip » 03/08/14 23:12

Martin escribió:ese lo vendemos en el local.... y es de VGA a S.VIDEO O COMPUESTO, no al revez..........
nadie dice lo contrario, que tal se ve?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Emulacion por conversor VGA a RCA

Mensaje por Martin » 03/08/14 23:21

anda bien pero es caro. yo no lo compraria =P

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Emulacion por conversor VGA a RCA

Mensaje por brunoip » 03/08/14 23:28

caro cuanto?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Re: Emulacion por conversor VGA a RCA

Mensaje por Scorpion » 03/08/14 23:29

Martin escribió:anda bien pero es caro. yo no lo compraria =P
che pero se ve como si hubiera enchufado la consola ?? osea conecto el sega por rca y por otro lado conecto este aparatito con el emulador de sega ... se nota la direfencia ?? o es minima ? (digo el sega en modo de ejemplo nada mas...)

Responder