Retrocompras [Agosto 2014]
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Retrocompras [Agosto 2014]
Porque a esos modelos de Dendy o micro Genius siempre le desaparecen una de las tapas de los protectores de slot del cartucho?.
Conejo que bien corre, no lo asan.
El Super Senga de tan bien conservado que está parece que fuera original
.

excelentes compras a todos. me encanto el Neogeo CD de TheElf , el Retron 5 de Waltergol.
Esto es lo que consegui hace poco-

y algunos juegos de N64

esta PC ENGUINE.

con la unidad optica en buenas condiciones.

Esto es lo que consegui hace poco-

y algunos juegos de N64

esta PC ENGUINE.

con la unidad optica en buenas condiciones.

- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Nooo!! la PCengine una marabilla.. y por la master system 3, doy el testiculo izquierdo!! jaja
Que maquina, alucinante, me quitastes el aliento
Que maquina, alucinante, me quitastes el aliento

Uyy donde conseguiste el Kirby 64 y a cuánto? Ese está difícil. Por cierto, una compra del domingo:

Esta vez por suerte funcionaron todos, aunque tuve que limpiar el Pilotwings y el Tarzan.
En esta compra aproveché para utilizar el Cruis'n USA y el Duke Nukem ZH como parte de pago, y especialmente odiaba el Cruis'n, porque cuando comparás sus 5 FPS al pasar cerca de edificios y sus curvas intomables con el F-Zero X, es un poroto.
El Tarzan me lo compré sólo porque lo jugaba en la PS1, aunque me parece que no me acuerdo más que hasta la parte del leopardo. Si es un juegazo o no lo decidiré cuando finalmente lo termine.

Esta vez por suerte funcionaron todos, aunque tuve que limpiar el Pilotwings y el Tarzan.
En esta compra aproveché para utilizar el Cruis'n USA y el Duke Nukem ZH como parte de pago, y especialmente odiaba el Cruis'n, porque cuando comparás sus 5 FPS al pasar cerca de edificios y sus curvas intomables con el F-Zero X, es un poroto.
El Tarzan me lo compré sólo porque lo jugaba en la PS1, aunque me parece que no me acuerdo más que hasta la parte del leopardo. Si es un juegazo o no lo decidiré cuando finalmente lo termine.
- TheElf
- Contactar:
vicgus escribió:Porque a esos modelos de Dendy o micro Genius siempre le desaparecen una de las tapas de los protectores de slot del cartucho?.
Porque se traban, y los terminaban sacando
El vendedor, me dio la tapa aparte, pero me dio pereza de ponerla, y asi quedo. Aun la tengo en una bolsita
TOCHOslim escribió:El Super Senga de tan bien conservado que está parece que fuera original.
Yo creo, que las carcazas salian de la misma fabrica, o de los mismos moldes, no hay otra explicacion
Si no es por el logo de senga, me es imposible encontrar diferencias con una original

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Carromato no vive en argentina.730 escribió:Uyy donde conseguiste el Kirby 64 y a cuánto?
- TheElf
- Contactar:
Los juegos de N64 valen algo en argentina?
En japon, exepto algunos titulos, los llevo para reciclar, me dan mas por el plastico que el juego en si
En japon, exepto algunos titulos, los llevo para reciclar, me dan mas por el plastico que el juego en si

¿Porque hay muchos?
Y porque tanto la consola como sus juegos son una poronga