Retrocompras [Agosto 2014]
Re: Retrocompras [Agosto 2014]
si vas a hacer algo de ingeniería vas a tener que respetar las unidades como si fuera la biblia, sobretodo en física. Unidades en numerador o denominador se multiplican como tales, son factores más en la ecuación.
O sea 10m x 10m, siendo y=10, es ymym = yymm = y²m² ( 10²m² = 100m² )
Nunca hay que olvidarse que las unidades son parte del número y que la están multiplicando, así, el resultado te va a significa algo conceptualmente.
O sea 10m x 10m, siendo y=10, es ymym = yymm = y²m² ( 10²m² = 100m² )
Nunca hay que olvidarse que las unidades son parte del número y que la están multiplicando, así, el resultado te va a significa algo conceptualmente.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Felicidades por sus compras, Console Wars joya esas compras, yo lo unico que adquiri es un tele GRUNDIG 20 pulgadasde tuvo de las viejitas de pantalla ovalada, en excelente estado, para jugar consolas retro las que se ven mal en el led 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
La pieza de mis hijas tiene 20m2, 4x5 metros, mi gameroom tiene 8 0 9 m2, no se como hacen allá para vivir con tan poquito espacio 

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Lindos Carts Console!!! Al final el chabon de avellaneda te los vendio?. Que tipo vueltero por dios, las 2 veces que le compre y con las supuestas reservas, me hizo mas dramas que la miercole!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Quizás su casa tiene 2 pisos o más. Sino medio que te parás en una esquina sobre una silla y sacando una foto te sale toda la casaLa pieza de mis hijas tiene 20m2, 4x5 metros, mi gameroom tiene 8 0 9 m2, no se como hacen allá para vivir con tan poquito espacio

- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Mas vale que sale toda la casa con una foto
, para que quiero mas?
Para mi los espacios grandes son un desperdicio, mas coste, mas mantenimiento, etc
Soy muy aficionado a viajar, prefiero gastar el dinero en eso

Para mi los espacios grandes son un desperdicio, mas coste, mas mantenimiento, etc
Soy muy aficionado a viajar, prefiero gastar el dinero en eso

Che, ¿pero tenés varios pisos o uno solo? ¿La cama es una de esas que se guardan en la pared?
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Propios, solo uno, en españa. En japon alquilothe98 escribió:Che, ¿pero tenés varios pisos o uno solo? ¿La cama es una de esas que se guardan en la pared?
Cama? en japon? alli no se usan camas, usamos futon. Los guardamos a la mañaña, y ponemos a la noche

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Ya lo dije, en el fabulosico tema, mi algún día decente colección de family (no deje de visitarlo!!!), Hagan un tema llamado, The elf responde tus dudas!!!, o, Chateando con The elf, o, The elf estuvo en japon, y te lo cuenta!.......
. Paren de chamuyarlo! Locas! 

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Y... me hice otra cuenta de ML para comprarle, y por suerte esta vez acudio y sin insultos ni amenazas de por medio. Pero si, son los del flaco esevicgus escribió:Lindos Carts Console!!! Al final el chabon de avellaneda te los vendio?. Que tipo vueltero por dios, las 2 veces que le compre y con las supuestas reservas, me hizo mas dramas que la miercole!