Retrocompras [Agosto 2014]
Re: Retrocompras [Agosto 2014]
No, los pedí en Stone Age Gamer, pero fue aprovechando que de la oficina viajaron a Los Angeles, así que me los trajeron en persona.Rolf escribió:Por dior rockman, sarpado y no uno señor... DOS!!! Ahora pregunta de rigor: los compraste en retrogate? tuviste que ir a buscarlos o te llegaron a tu casa? Te pregunto por que el N8 me llego antes de la nueva ley y no tuve problema pero el de genesis llego al pais el mismo dia del anuncio (22/1) y recien me llego una carta documento pidiendome mil cosas para retirarlo de ezeiza EL 19/7!!! y no pude retirarlo asi que lo perdirockman escribió:Me acaba de llegar el alto vicio:
(Sí, las etiquetas están al revés)
. Pero como salio el everdrive de gameboy y me esta calentando mal no estoy seguro de mandarme.

Ya están listos para la acción

(¿Para qué es el botoncito del de MD?)
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Es el Boton Pausa para los juegos de Master System
Comparto dos retrocompras/retrocanjes.
Son dos cosas que no me imaginaba teniendo. Pero bue, gracias al foro y sus usuarios es posible!
32x que le compré a gercma. Todavía estoy renegando para hacerme el cable, pero falta poco. Alguno tiene un cable para prestarme? (prometo no romperlo
)

Nomad en un canje a console wars. Harrrmosaaaa:

Son dos cosas que no me imaginaba teniendo. Pero bue, gracias al foro y sus usuarios es posible!
32x que le compré a gercma. Todavía estoy renegando para hacerme el cable, pero falta poco. Alguno tiene un cable para prestarme? (prometo no romperlo

Nomad en un canje a console wars. Harrrmosaaaa:

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
en un local de rosario me habian dicho que iban a trear los din que se usan para eso, tengo que preguntar a ver si ya consiguieron

¡Gracias!Magnus87 escribió:Es el Boton Pausa para los juegos de Master System
No encontraba el manual

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Bien ahi!!!!.vicgus escribió:JAJAJAJA, tengo el mismo!!!guidachu escribió:Se que no es retro pero bue...........
Rockman, pedile a Martín que te pase los enlaces para descargar los full rom sets 

Técnicamente lo es, por separado el Star Wars estaba 180 y el Blast Corps 120, pero sí, por lo que es ese juego hubiera pensado que estaría como 400 por eso aunque ni lo estaba buscando me lo llevé.brunoip escribió:wat? el banjo tendría que ser el más caro de los tres
Gran gran juego! El que no probe es el Banjo Tooie. Estara mejor?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?