¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
esa nomad la vi hace 10 años en el parque rivadavia 30 pesos...
a full jugando al Ultra SF4

XD

XD
The Legend of Zelda - A Link Between Worlds
Es mágico! (Listorti voice)

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
rockman escribió:Ya voy por la letra F en el Mame. XD

Y yo acá con pokemon Y, puliendo tres pokemons para batallas triple: un Slowpoke, un Slowbro y un Slowking (pelean al mismo tiempo

SpoilerMostrar
¬ - 

Yo jugando a :
1) Monster Hunter 3U en WiiU (aunque me anda mal la internete y no puedo jugar hace unas semanas...maldita Speedy!!!!).
2) Wing Coamnder III "Heart of the Tiger"... Un clasico que nunca habia podido jugar en su epoca, y el mes pasado estaba para descarga gratis en Origin...que juego mega clasico!!!!
1) Monster Hunter 3U en WiiU (aunque me anda mal la internete y no puedo jugar hace unas semanas...maldita Speedy!!!!).
2) Wing Coamnder III "Heart of the Tiger"... Un clasico que nunca habia podido jugar en su epoca, y el mes pasado estaba para descarga gratis en Origin...que juego mega clasico!!!!
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Gi joe en el family! con pequeño torneo en el KOF XIII. Tengo que buscar amigos que no apesten en el KOF! 

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Armadillo_77
- Tetris Player
Me acabo de terminar el Contra III de Snes en dificultad normal. Después de que me saca el helicóptero, la pantalla oscura donde te invitan a pasarlo de verdad en modo dificil. Pero hasta aqui llegue, sin ver los creditos finales, perdón Konami