Un par de años pasaron y termine vendiendo todo. Es decir, el Game Boy Pocket, los 4 juegos y el cable link que también tenia. La realidad es que fue una pelotudez pero yo crei que era algo a lo que no iba a regresar mas. Tal vez por el hecho de que quería la guita para otras cosas (entre ellas las cartas Magic, que también fueron una gran pasión a la que algunas veces regreso).
12 años después, a finales del 2012, no recuerdo porque pero me pico el bichito del Game Boy. Lo que yo quería era jugar nuevamente a la primera generación de Pokemon y atrapar nuevamente a los 151 bichos. Me motivaba el saber que con mas años iba a jugarlo de otra forma al juego, iba a ser mas estratégico y esperaba secretamente encontrarme con alguien mas que jugara Pokemon con el cual cambiar y tener batallitas. Queria sacarle todo el jugo al juego.
Es por eso que busque en ML y me termine comprando un Game Boy Color Teal en caja y un Pokemon Blue. Mi felicidad fue máxima.
Esa fue mi vuelta al Game Boy. La realidad es que solo lo quería para jugar Pokemon. Pero conforme paso el tiempo y fui leyendo reseñas, y viendo juegos que quería probar me entro el bichito de querer algún otro juego. Fue asi que me fui consiguiendo juegos como el Zelda o el Super Mario Land. Hoy en dia, y a casi 2 años de mi vuelta a esta portátil, atrás han quedado los tiempos donde solo tenia la Pokemon Blue y un Game Boy Color Teal en caja...
Les paso a mostrar mi colección hasta la fecha

La Coleccion

Actualizo la disposicion de los juegos. Gracias al dato de Juanca, de que las cajitas de Ferrero Rocher sirven para guardar cartuchos de Game Boy, me consegui dos y meti todos mis carts ahi. Me quedo boyando el Marble Madness que aun lo guarde en la caja de carton junto a los demas accesorios.

Las Consolas
Game Boy Classic en caja con folleteria

Game Boy Color Teal en caja (el primero luego de mi vuelta, inmaculado, ahora queda en su cajita ya no juego en el)

Game Boy Color Kiwi en caja (este lo compre barato en su caja, le hice un cambio de pantalla para que quedara como nuevo)

Game Boy Color Atomic Purple (este es el que hoy por hoy uso para jugar)

Game Boy Advance Artic White completo

Game Boy Advance SP AGS-101 (carcaza y pantalla nuevas sin rasguños!)

Game Boy Micro Pink (con 3 Frontplates de repuesto)

Juegos de Game Boy, Game Boy Color Y Game Boy Advance
Tetris

Tetris 2

Pac Man

Bubble Bobble Part 2

Marble Madness

Bomberman Pocket

Adventure Island

Ducktales

Megaman II

Metroid II

Zelda: Link´s Awakening DX

Kirby´s Dreamland

Pokemon Blue

Pokemon Gold

Pokemon Silver

Super Mario Land

Super Mario Land 2: Six Golden Coins

Super Mario Land 3: Wario Land

Wario Land 2

Wario Land 3

Super Mario Bros Deluxe

Mario Tennis

Donkey Kong Country

F-1 Race + 4 Player Adapter (completo)

Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3

Mario & Luigi Superstar Saga

Mario vs. Donkey Kong

Zelda The Minish Cap

Pokemon Emerald

Pokemon Fire Red

Sonic Advance

Mother 1+2

Mother 3

F Zero

Los Accesorios
Transformador, Cable Link, Luz y Destornillador Gamebit.

Bolso original Game Boy (exterior e interior)

Bolso Game Boy Color (exterior e interior)

Cargador, Funda genérica, Destornillador y batería de repuesto. (Todo para el GBA SP)

Game Boy Printer, cable Link original, dos sets de tres rollos cada uno de repuesto

Game Boy Camera en caja y con folleteria