.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Furor del gaming y precios inflados. WTF IS GOING ON?

Mensaje por Ziggy » 28/09/14 20:46

Tengo miedo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 28/09/14 21:41

Ziggy escribió:Es que carca, en general los hombres son mas de tener hobbies que las mujeres. El tema de coleccionar, y el espiritu ludico se ve mas en hombres.
Yo creo que las mujeres tienen más necesidad que nosotros de ser aceptadas por la manada por lo que en general se esfuerzan por ajustarse a los parametros de "normalidad" que impone la sociedad.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 28/09/14 21:45

Pablito muy buena respuesta. Son menos libres que nosotros en el sentido de que hasta ellas mismas entre ellas se hacen mierda a sus espaldas. Eso es algo que siempre me jodio, la hipocrecia con la que se manejan.
Tal vez se mueren por jugar a un Mario Bros pero como en la sociedad no es bien visto que alguien de veintipico juegue al mario bros, entonces no lo hacen. Y asi van dejando pasar deseos, y suprimiendo otros en pos de amoldarse y encajar en la grilla de la "Normalidad".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 28/09/14 21:57

Pablo2099 escribió:se esfuerzan por ajustarse a los parametros de "normalidad" que impone la sociedad.
Si cualquier ser humano no se esfuerza en ajustarse a los parametros de "normalidad" que impone la sociedad, termina por lo gral solo, y como la soledad no gusta y no es llevadera, se ajustan a esos parametros. Siempre es mas facil ir que remar contra la corriente. No es algo exclusivo de las minas.
Ziggy escribió: Son menos libres que nosotros en el sentido de que hasta ellas mismas entre ellas se hacen mierda a sus espaldas. Eso es algo que siempre me jodio, la hipocrecia con la que se manejan.
Tal vez se mueren por jugar a un Mario Bros pero como en la sociedad no es bien visto que alguien de veintipico juegue al mario bros, entonces no lo hacen. Y asi van dejando pasar deseos, y suprimiendo otros en pos de amoldarse y encajar en la grilla de la "Normalidad".
Dale ziggy, no jodas :lol: : "Son menos libres que nosotros en el sentido de que hasta ellas mismas entre ellas se hacen mierda a sus espaldas. Eso es algo que siempre me jodio, la hipocrecia con la que se manejan", "van dejando pasar deseos, y suprimiendo otros en pos de amoldarse y encajar en la grilla de la "Normalidad"........los tipos son 20 veces peor.......

Lo que estas diciendo se aplica a ambos sexos. Los varones estan 24 x 7 tratando de demostrar quien es el macho y mas poronga. Y en realidad son gente que se emociona y llora tanto o mas que las minas.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 28/09/14 22:01

No se quien trata de demostrar quien es el mas macho. Bah conzoco gente asi pero la verdad que eso no me va.

Igual si, son menos libres que nosotros. Eso es asi, guille. Siempre se sienten juzgadas. Por su apariencia, por sus elecciones, por la sociedad en si.
Una mina vive el no tener novio distinto de un flaco. Lo sienten como un golpe en su orgullo. Obvio que aca generalizo, no todas son asi. Pero la mayoria si.

Mi Colección Retrogamer

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 28/09/14 22:07

Ziggy escribió:No se quien trata de demostrar quien es el mas macho. Bah conzoco gente asi pero la verdad que eso no me va.

Igual si, son menos libres que nosotros. Eso es asi, guille. Siempre se sienten juzgadas. Por su apariencia, por sus elecciones, por la sociedad en si.
Una mina vive el no tener novio distinto de un flaco. Lo sienten como un golpe en su orgullo. Obvio que aca generalizo, no todas son asi. Pero la mayoria si.
Todos los tipos "normales" que conozco estan asi todo el puto dia, ya me aburren. A mi tampoco me va, y cuando me gastan porque no estas 24 x 7 mirando culos o tetas, me resbala. Los tipos hoy en dia estan igual que las minas. Ahora en lo que decis del novio tenes razon, y despues esta la tipica: si el tipo se garcho a 20 es un champion, si una mina se garcho a 20 es tremenda puta.

Pero bue, que se yo. Conozco a varios que se jactan de ser ultra machos, le meten los cuernos a la jermu, se hacen los poronga, y cuando la mina se entera y los manda a cagar, lloran como nena de 3 años......... :lol: :lol: :lol: .

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 28/09/14 23:49

No tomo a esa clase de hombres como modelo a seguir. Es decir quien caga a la jermu es un cagon (valga la redundancia). Es un tipo que esta disconforme, pero no tiene el coraje de separarse. Es decir, es alguien mediocre. Si tu vida es una mierda, si tu mujer no te hace feliz, o no sos feliz con ella entonces separate y cambia. Hay muchos que dicen "Y no... por los hijos viste..."Es una boludez, no van a dejar de ser tus hijos porque te separes.
Lo que pasa es que la mayoria de los hombres pasan de la teta de la madre a la teta de la esposa, y este tipo de hombre es particular pasa a la teta de la amante. El hombre es cagon y comodo, no va a sacrificar la comodidad de tener una mujer que le cocine le cuide los chicos y le tenga la vida organizada. Entonces tiene esos affairs afuera. Una forrada. No se separan por completo pero tampoco se la juegan por una vida diferente, se quedan ahi en el medio con una mano atada a cada extremo y lo peor es que terminan jactandose de "la picardia" de cagar a la mujer.

Lo que me hace pensar que para ser feliz hay que arriesgarse, sino terminas viviendo una vida gris y mediocre como la mayoria de la gente.

Mi Colección Retrogamer

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/09/14 0:02

ojos que no ven corazon que no mienten o algo asi decia el dicho

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 29/09/14 0:05

siente

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 29/09/14 0:40

Bueno, terminamos hablando de diferencias entre hombres y mujeres en un post dedicado a discutir sobre por qué c****o ahora hay furor por lo retro y los precios se elevan más de la cuenta. Sería mejor dejar de discutir lo que todos conocemos y pensar en otras cosas...
Yo espero que esto pase dentro de un año como mínimo. Alguno tiene otra expectativa?
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Responder