.
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Furor del gaming y precios inflados. WTF IS GOING ON?
Che disculpen la ignorancia, pero donde venden/compran "por face"?
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Lo podes vender al precio que te parezca bien pero despues no pongas excusas de porque lo haces, deci la posta, queres sacar guita y listo.
Hay varios grupos dedicados a eso. Los que me vienen a la cabeza son feria gamer, nintienda y gamercado. Estoy seguro que hay mas.Zovni escribió:Che disculpen la ignorancia, pero donde venden/compran "por face"?
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Y si, si vendo algo me parece lógico que pretenda dinero, es para comprarme otros juegos, no le veo nada de malo.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Es bastante diferente sacar guita 'para hacerte la america' que tratar de recuperar dinero para comprar otro juego. Pero bueno, cada uno tiene su propia perspectiva de las cosas...
Claro Drake, si quiero comprarme juegos necesito la guita. Para hacer caridad te hago caridad con algun juego de gameboy o joystick, pero lo grueso, lo vendo por otra parte.
Lo ideal seria canjear de esa manera todo se conserva bien, pero si lo que uno pretende es sacar guita con sus articulos entonces conviene vender por ML o Alamaula en lugar de vender por el foro. Yo la guita que saque ahi la usaria en juegos y pelotudeces varias no para vivir ni volverme rico. Eso se lo dejo a los revendedores como Museum Games que viven de eso.
Me leo y sueno a tener mil publicaciones a la venta, pero hace tiempo que no tengo publicado nada en ML. Pero bueno, si tuviera un buen articulo trataria de venderlo por ahi. Seguramente apareceria en "Precios fumados" jaja. Bue tampoco tan fumado pero de seguro no lo pondria a precio foro.
Lo ideal seria canjear de esa manera todo se conserva bien, pero si lo que uno pretende es sacar guita con sus articulos entonces conviene vender por ML o Alamaula en lugar de vender por el foro. Yo la guita que saque ahi la usaria en juegos y pelotudeces varias no para vivir ni volverme rico. Eso se lo dejo a los revendedores como Museum Games que viven de eso.
Me leo y sueno a tener mil publicaciones a la venta, pero hace tiempo que no tengo publicado nada en ML. Pero bueno, si tuviera un buen articulo trataria de venderlo por ahi. Seguramente apareceria en "Precios fumados" jaja. Bue tampoco tan fumado pero de seguro no lo pondria a precio foro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi intención es vender o canjear lo que me sobra: si compré un lote de X cosas por algo en particular y el resto no lo necesito, quiero deshacerme de esas cosas. Lo mismo pasa si consigo lo que ya tengo, pero en mejor estado (o cuando compro cosas para repuesto porque me gusta arreglarlas)
Ahí me gustaría canjear.
Pero bue, si nadie me canjea, tengo que poner un precio, y para mí ese precio que pongo es más barato que ml, un precio por el que yo compraría ese item si lo llego a ver ahí y no lo tuviera.
Es complicado, no tengo mente de comerciante.
Si Drake viene y vende una SNES a 500 mangos, no creo que nadie lo acuse de fumado. Para mí estaría re bien. Y preferiría que Drake venda eso antes que lo venda un reventa a 1 luca.
Para mí también pasa por no andar haciendo alarde de a cuánto se consiguió lo que se está revendiendo, porque suena a mojada de oreja.
Ahí me gustaría canjear.
Pero bue, si nadie me canjea, tengo que poner un precio, y para mí ese precio que pongo es más barato que ml, un precio por el que yo compraría ese item si lo llego a ver ahí y no lo tuviera.
Es complicado, no tengo mente de comerciante.
Si Drake viene y vende una SNES a 500 mangos, no creo que nadie lo acuse de fumado. Para mí estaría re bien. Y preferiría que Drake venda eso antes que lo venda un reventa a 1 luca.
Para mí también pasa por no andar haciendo alarde de a cuánto se consiguió lo que se está revendiendo, porque suena a mojada de oreja.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Si, la ecuación debería ser en general:
"precio de amigo" = ML - 20/30%
"precio de amigo" = ML - 20/30%
-
- Daytona USA Player
si drake pero me refiero a esto
no voy a vender algo medio regalado porque despues no me alcanza la guita para conseguir otra cosa. pero jamas lo voy a vender a un precio inflado. es mas siempre estoy dispuesto a canjes
Console Wars escribió:Es bastante diferente sacar guita 'para hacerte la america' que tratar de recuperar dinero para comprar otro juego. Pero bueno, cada uno tiene su propia perspectiva de las cosas...
no voy a vender algo medio regalado porque despues no me alcanza la guita para conseguir otra cosa. pero jamas lo voy a vender a un precio inflado. es mas siempre estoy dispuesto a canjes

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Simple, no hay que comprar consolas ni juegos antiguos en este momento, si no tienen un precio que pagarían. Yo en este momento estoy bastante selecto. Anduve por capital y vi un negocio que vendia antiguedades, miro y tiene en la vidriera unos cart de famicom y una palanca arcade con switchs, entro y veo que tienen, Famicom, segas, snes, Hasta una MVS modeada dentro de un sega model 1 (es mas, no se si es la de Bombelli XD ). Bastante carito para mi gusto. El famicom mas de 3000 y por el mvs modeado tambien, por carts de super de 200 para arriba, y tenia gente comprándole muy felizmente.
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
- Daytona USA Player
y si hay que hacer asi, sino esto no se termina mas