Cartuchos piratas de family/nes/famicom precios

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Guly » 29/09/14 13:48

Fede, te aconsejo entonces que no vayas a Museum Games. Vas a llegar a encontrar precios en carts de Family que rondan los 300 pesos (lo tengo filmado en mi celular, de hace un par de semanas que anduve por ahí con Faker)

PS: Muy bueno el recuento en pesos que lleva DRAKE con todo lo que fue gastando en juegos :wink:

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Fedeplay » 29/09/14 14:54

Guly escribió:Fede, te aconsejo entonces que no vayas a Museum Games. Vas a llegar a encontrar precios en carts de Family que rondan los 300 pesos (lo tengo filmado en mi celular, de hace un par de semanas que anduve por ahí con Faker)

PS: Muy bueno el recuento en pesos que lleva DRAKE con todo lo que fue gastando en juegos :wink:

Los conozco, estan a 6 cuadras de donde vivo. En un mundo RPG tendria la habilidad REGATEO en un nivel muy alto, asi que las veces que les compre la saque barata.
Imaginate que les peleo el precio a los de la feria de Solano y si me quieren cobrar mas de 5 mangos un juego de family me puedo ir ofendido. En otros casos para cosas "dificiles" si acepto el precio de lo que ponen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Guly » 29/09/14 15:26

También tienen secuaces en un puestito de Parque Rivadavia. Te atienden mal, te fajan con los precios y encima exhiben cosas que después no te quieren vender :twisted:

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Fedeplay » 29/09/14 16:49

El de Centenera tambien tiene un puesto en P. Rivadavia, me dijo que vendia juegos de PS3 ahi.
La verdad que al Rivadavia solo voy a llevar a mis hijos a la plaza. Estan demasiado avivados y no saben que existe el emulador o el flashcart o tal vez se quedaron en los 90s y se creen que eso es la next gen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Gus » 29/09/14 17:03

Tal cual, yo descarté Parque Rivadavia y Centenario, se zarpan mal, ya no es lo que eran hasta hace algunos años nomás. Un Tortugas 3 de family, que no es EL juego raro, a 60/70 mangos, están locos!.

Avatar de Usuario
tarascon
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 10/07/12 14:12

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por tarascon » 16/10/14 18:58

no se puede comprar mas cart, los precios son cualquiera, clonicos de 8 bit no originales, encima le ponene unico o inconsegible jajaja

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/10/14 19:20

Hay que quedarse con la emulacion nomas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Pablo2099 » 16/10/14 23:35

Que pueden valer un Castlevania de family y un Punchout de family también? Pasenmé un precio que no provoque que el vendedor me escupa en la cara.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por Gus » 16/10/14 23:44

Castlevania con toda la furia 50/60 me parece razonable, y Punch Out 40/50.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: cartuchos piratas de family/nes/famircom precios

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/10/14 23:46

Pablo2099 escribió:Que pueden valer un Castlevania de family y un Punchout de family también? Pasenmé un precio que no provoque que el vendedor me escupa en la cara.
Para que no te escupa tendrias que decirle 100 cada uno ajajaja! Tirale 25 cada uno y fijate, si es alguien que no sabe un carajo tirale menos, decile que son para tu hijo o algo asi jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder