Si lo hubiese hecho tdmetalx como había propuesto en un principio antes de que se lo robara, ya estariamos todos bailando.
Link Traumado escribió:
Para mi que varios de acá ya están asíLink Traumado escribió:
BIRC escribió:che, yo se que "el foro es libre es publico bla bla bla" pero yo voto porque spiral no se encargue de ningún top nunca mas
Si lo hubiese hecho tdmetalx como había propuesto en un principio antes de que se lo robara, ya estariamos todos bailando.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
Debería, si señor... pero tenía a ustedes tres más a tiro jajajajBIRC escribió:Si es por eso, va dedicado a medio foro
EXCELENTE !!
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
jajaj se zarpan ,vamos con el thunder force 3 de sega!!!redfires escribió:Para mi que varios de acá ya están asíLink Traumado escribió:
Si si, ahí están los resultados:john carlton escribió:cerraron el top ya?
SpiralPegasus escribió:BIRC escribió:che, yo se que "el foro es libre es publico bla bla bla" pero yo voto porque spiral no se encargue de ningún top nunca mas
Dedicado a vos!! (Y bueno, a Redfires y a Alexei muy especialmente). Fijense acá y opinen porrrrrrrr favor, que me encantaría oír todo lo que tienen que decir