Interesantes resultados! Yo no participé porque la verdad en mi vida toqué una Dreamcast Si bien varios de los juegos que quedaron los jugué en PS2 o PC (Resident Evil Code Veronica, Crazy Taxi, Marvel vs Capcom 2, Virtua Tennis, House of the Dead, solo por nombrar algunos) no tengo mucha experiencia en los que son exclusivos de la consola. Ahora ya tengo una idea de que juegos vale la pena jugar además de los Sonic y el Shenmue Genial!
Ese es el que digo que falta. El Top de Saturn. Sé que por ahí no es una consola tan popular en el foro como lo es la Dreamcast, pero creo que aunque hayan 10 personas que voten, se tiene que hacer. Rodri podría ser el indicado. O Boring.
Llegué tardísimo. Me hubiera gustado ver al REZ y al Zombie Revenge en el top 10, me extraña que no hayan sido (más) votados porque son bastante conocidos y muy buenos. Y, en mi opinión, el Jet Set Radio quedó bastante más abajo de lo que merecía.
Qué gran consola la DC, la puta madre, me da pena que el catálogo no sea tan explorado como el de otras consolas. Hay muchísimas joyitas poco conocidas.
Mis felicitaciones por otro topic de "Top" de juegos de una consola, gran material de referencia y consulta para quienes se inician en la consola.