Hay alguien que programe para la PSP?
Me compre una hace dos semanas, y ando con ganas de hacer cosillas
saludos
Programar para PSP
- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: Programar para PSP
Ni idea, pero si haces un emulador de 32X te hago un monolito!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Mensajes: 1780
- Registrado: 07/01/14 17:59
- Frase: que pasa campeón?
- Ubicación: Moreno zona oeste
Re: Programar para PSP
Hola theelf veniste a comprar pan a la ferreteria
Re: Programar para PSP
No debe ser tan dificil si ya hay para Android mepa.ferhound escribió:Ni idea, pero si haces un emulador de 32X te hago un monolito!
PD. Permaban para Badhero por hacer sentir inseguro a TheElf.
- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: Programar para PSP
Nop en android no hay ninguno que emule 32x.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Mensajes: 1772
- Registrado: 31/05/10 7:03
- Ubicación: España + 日本
- Contactar:
Re: Programar para PSP
Portar un emulador de 32x es posible, lo mas logico seria incluir el core en el picodrive, pero no lo veo realista, ya que la PSP no tiene potencia para poder emularla
Cores assembler de m68k muy optimizados son faciles de ver, pero de risc, son mas complejos, y los dos hitachi necesitan bastante potencia para ser emulados
Cores assembler de m68k muy optimizados son faciles de ver, pero de risc, son mas complejos, y los dos hitachi necesitan bastante potencia para ser emulados
- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: Programar para PSP
me olvide de esa parte, potencia.
Bueno ojala consigan hacerlo en android o Wii...
Bueno ojala consigan hacerlo en android o Wii...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Mensajes: 1772
- Registrado: 31/05/10 7:03
- Ubicación: España + 日本
- Contactar:
Re: Programar para PSP
Estaba con el emulador de master system, y medio que da rabia, porque la pantalla es 480x272, y la jodida master tiene una resolucion de 256x192... se ve muy pequeña
Asi que aplique un escalado de 1.5x para la resolucion horizontal, dejando 384x192, que es mas razonable
Para disimular, hice este borde estilo TV antigua, que les parece?alguna idea mejor?
Asi que aplique un escalado de 1.5x para la resolucion horizontal, dejando 384x192, que es mas razonable
Para disimular, hice este borde estilo TV antigua, que les parece?alguna idea mejor?
Re: Programar para PSP
Sí, no le cambies el aspect ratio, son espantosos los juegos estirados así. Amplialo x1.41 V y H por igual. Nunca vas a ver un círculo en un juego si no.
Re: Programar para PSP
Supongo que la poca potencia de la PSP se traduce en una emulación lenta e inaceptable no? en lo personal no me afecta lo lento o injugable que sea, como que me basta con ver que un juego sale, por ejemplo el emu de N64 que tengo en la PSP corre algo lento y con errores, pero me gusta asi, tiene ese algo que no es perfecto y le da un toque especial, asimismo para Android tengo el emu de NDS y ese si que corre lentisimo, pero salen los juegos eso demuestra que SI se puede emular, y eso es lo unico que me interesa, a pesar que corra a 10fps...TheElf escribió:Portar un emulador de 32x es posible, lo mas logico seria incluir el core en el picodrive, pero no lo veo realista, ya que la PSP no tiene potencia para poder emularla
Cores assembler de m68k muy optimizados son faciles de ver, pero de risc, son mas complejos, y los dos hitachi necesitan bastante potencia para ser emulados
Aparte: admiro tu conocimiento en este tema, siempre me pregunté como funciona un emulador y veo que la tenés clara, y siempre me han maravillado este tipo de programas, desde el Nesticle en una Pentium 1 y andando bien para mi era magia pura, quizas puedas hacer un breve resumen de como funciona un emulador? como se hace? obviamente sin aspectos técnicos, solo por curiosidad me interesa saber como se comunica el rom con el core, y como el core se comunica con (supongo) el DirectX o la PC en si (o su kernel en el SO) que se yo, la verdad no tengo ni idea y solo estoy especulando.