[Referencia] Groovyarcade, configuración paso a paso (w.i.p)

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [Referencia] Groovyarcade, configuración paso a paso (w.

Mensaje por guidachu » 26/10/14 23:07

Andres escribió:No! Es un Impress! Metéle.

Yo todos los días franco, le invierto unas 3 horitas y está cada vez menos amarillo mi mueble Aero City:
Imagen
Todo a fuerza de removedor y espátula.
El tema pa es que dudo que sepas como funca una cocina y/o eventos.....si bien tengo 1 dia y medio de franco hay veces que llego destruido y encima tengo un caseron que limpiar......jajajaja.

No me falta mucho. Tengo que mandar a hacer el panel, los acrilicos y artes, y armar todo. Pasa que los horarios no me dan.

Pero gracias por el aliento!. Muy linda esa aero city, siempre me gustaron, lastima que son muy pesadas. Estuve a punto y justo salio la impress.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: [Referencia] Groovyarcade, configuración paso a paso (w.

Mensaje por Andres » 26/10/14 23:35

No me vengas con la canzoneta de que trabajás bajo presión y contra el reloj porque yo mando carga por avión.
Andá a laburar que tenés que sacar andando esa impress.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [Referencia] Groovyarcade, configuración paso a paso (w.

Mensaje por guidachu » 27/10/14 19:35

Andres escribió:No me vengas con la canzoneta de que trabajás bajo presión y contra el reloj porque yo mando carga por avión.
Andá a laburar que tenés que sacar andando esa impress.
No papu. Eso ya lo tengo asumido. Pero cuando venis de trabajar un par de dias 22 horas digamos que no estoy muy entero..........igual tenes toda la razon, me voy a poner en campaña para hacer el panel, lo otro son huevadas que puedo hacer tranca.

Probaste ya lo de la placa de video?.

Epa!, te podemos manguear algo de aduana?............... :lol: :lol: :lol: .

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [Referencia] Groovyarcade, configuración paso a paso (w.

Mensaje por guidachu » 29/10/14 19:21

Otra preguntonta, si qiuero instalar el groovy pero no tengo el monitor preparado, puedo cambiar despues la config de video?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: [Referencia] Groovyarcade, configuración paso a paso (w.

Mensaje por Andres » 29/10/14 20:29

Si.

Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 303
Registrado: 07/03/15 16:05
Frase: 2D por siempre
Ubicación: CABA

Re: [Referencia] Groovyarcade, configuración paso a paso (w.

Mensaje por Snowtrooper » 07/03/15 16:10

Andres escribió:Claro, es depende de la necesidad de cada uno todo.
Yo quería tener un multijuegos, en un lindo mueble estilo candy japonés. Pero en casa lugar no tengo, pero si tengo monitor y tv rgb, así que modifiqué mi plan para adaptarme a lo que ya tenía.
Por eso me estoy armando una PC que sea compacta pero suficientemente potente.

Además, como soy parcialmente sordo, el tema de los ruidos y demás que hagan los ventiladores no me molesta casi porque... jajaja, no los escucho :(
(Me pasa que en mis videos siempre se escucha los zumbidos de los parlantes que se ve que los tengo re altos, pero en persona no los siento. Los noto recién cuando veo el video que filmé).


De todas formas, lo que me estoy armando es muy silencioso, compacto y potente.
Es una PC que me dieron en el trabajo cuando hicieron el recambio de equipos hace un mes o algo así.
Es una Core 2 duo de 2.4 p 2.6ghz con 4gb de ram y le puse una Ati 4350 que no requiere ventilador.
Lo mejor de esta máquina es la facilidad de acceso que tiene el gabinete, no requiere ningún tornillo y tiene una fuente y una cuna para la compactera que se abren como si fuesen capots de auto para dar acceso al rígido o lo que necesites del motherboard.

ImagenImagen
Estoy preparando una máquina para usar GroovyMame y tengo exactamente el mismo gabinete que vos (un HP, no?)... el tema es que tiene video onboard intel que no anda con Groovy ni con Soft15khz... le quería poner una placa PCIe pero lo que veo es que el gabinete es tan angosto que no se si cualquier placa entra bien... vos tenes una Hd 4350? tiene solo salida VGA? que marca es? te entró sin problemas?

Saludos!

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: [Referencia] Groovyarcade, configuración paso a paso (w.

Mensaje por Andres » 07/03/15 22:00

Mi placa es una ATI 4350 fabricada por MSI. El conector VGA se conecta a la placa de video mediante un cable plano.
En la caja, la placa de video trae dos chapas para atornillar al gabinete, una ancha y otra angosta.
Lo que hice fue retirar la chapa ancha que venía por defecto atornillada a la placa, usar la angosta y el conector VGA intercambiarlo por el del puerto serial (db9) que tenía esta PC.
Está pensado para eso, fijáte bien en la foto que citaste y vas a ver el cable gris que va desde la placa de video hacia "arriba"

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [Referencia] Groovyarcade, configuración paso a paso (w.

Mensaje por fede2222 » 09/03/15 10:33

las placas con dos chapitas.. o las placas de esa "altura" en especifico se llaman "low profile"

Imagen

No significa igual que tengan que ser bajas en performance...

Imagen
Disponible... llamar al 123312394834

Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 303
Registrado: 07/03/15 16:05
Frase: 2D por siempre
Ubicación: CABA

Re: [Referencia] Groovyarcade, configuración paso a paso (w.

Mensaje por Snowtrooper » 14/03/15 1:38

Muchachada, gracias por la ayuda, la verdad que nunca había tenido un gabinete angosto y no tenía idea que las placas se adaptaban, todos los días se aprende algo nuevo... al final me compré una XFX Ati Radeon HD 4350 ($300 en ml) y así es como quedó:

Imagen

Imagen

Con la instalación de Groovy cero drama, anda de lujo con una máquina P4 con 1GB de memoria, al menos para juegos mame 2D que es lo que a mi me interesaba... la verdad que el RGB se ve INCREIBLE...

Ahora lo único que me está faltando es arreglar una mancha rosada que tiene el TV (Grundig chasis CUC3400), es casi imperceptible, pero yo soy un poco rompebolas y quiero que quede todo de 10... alguien sabe como lo puedo solucionar? o algun técnico para recomendar?

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [Referencia] Groovyarcade, configuración paso a paso (w.

Mensaje por fede2222 » 14/03/15 1:58

En RG tenes algunos buenos tecnicos... ya postearan por este tema...
Disponible... llamar al 123312394834

Responder