Consulta emulador MAME

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Consulta emulador MAME

Mensaje por guidachu » 24/11/14 22:41

Waltergol escribió:
guidachu escribió:
Waltergol escribió:Gracias Guidachu, voy a echarle un ojo a ese tuto.

Claro Faker, moviendo de izquiera a derecha desaparece, pero no se porque hoy estuve probando un panel de control que construi para una mesita cocktail, y en mi PC era como que no me lo tomaba. Seguramente alguna configuracion que tengo mal, pero en fin, de todas formas nunca me gusto eso :P
A mi me rompe las pelotas eso. Che como va la aero?, pudiste conseguir el moni?.
El Aero ahi anda, esta en el taller esperando que terminen de pintar el cuerpo, todo el resto ya lo tengo pintado (panel de control, tapas, etc). Consegui un monitor pero no se que onda, todavia no lo probe :P
Tiene un chasis medio choto, estoy pensando en cambiarlo... pero en fin, primero lo voy a probar cuando me den el mueble pintado a ver que onda. Espero que esta semana o la que viene me lo entreguen :P

Gracias Rodri, voy a echarle una mirada a ese tuto a ver que tal esta tambien.



Aprovecho el post para hacer otra pregunta

Tienen idea si se pueden poner todos los juegos en free play de manera automatica sin entrar al dip switch de cada juego? Me gustaria tener todos los juegos en free play para ahorrar de poner botones para creditos :P
Joya. No se puede, salvo que uses advmame.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Consulta emulador MAME

Mensaje por Andres » 24/11/14 22:49

Bueno, otras de las ventajas del groovyarcade es que justamente tiene el parche para salvar los hiscores y la función disable nagscreen (la pantalla molesta del ok).

Como dijeron antes, para sacar eso hay que compilar el mame o bajar alguno que no traiga eso, pero creo que por cuestiones de ética, lo traen todos.

Después, el freeplay para todos los juegos seguramente se pueda configurar desde el frontend, activando el comando adecuado. Y otra vez, en groovyarcade, eso se logra desde el frontend advancemenu que trae el paquete.

O sea, aguante el groovy papá!

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Consulta emulador MAME

Mensaje por guidachu » 24/11/14 23:28

Andres escribió:Bueno, otras de las ventajas del groovyarcade es que justamente tiene el parche para salvar los hiscores y la función disable nagscreen (la pantalla molesta del ok).

Como dijeron antes, para sacar eso hay que compilar el mame o bajar alguno que no traiga eso, pero creo que por cuestiones de ética, lo traen todos.

Después, el freeplay para todos los juegos seguramente se pueda configurar desde el frontend, activando el comando adecuado. Y otra vez, en groovyarcade, eso se logra desde el frontend advancemenu que trae el paquete.

O sea, aguante el groovy papá!
Ya que apareciste. Pude instalar el groovy. Si me meto en el administrador de archivos tengo internet.

Pero si configuro desde el menu principal, no me aparece la pc en mi otra pc ni se me conecta para actualizar el mame y etc. Que estoy haciendo mal?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Consulta emulador MAME

Mensaje por Andres » 24/11/14 23:52

O sea que estás en red pero no ves la computadora desde windows?
En las propiedades de tu pc windows, el grupo de trabajo se llama WORKGROUP?

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Consulta emulador MAME

Mensaje por Waltergol » 25/11/14 12:56

Me tienta usar el groovy arcade, pero no me llevo bien con linux y ademas no tengo una placa de video ATI
De todas formas tuve suerte, me baje un hyperspin ya configurado y los juegos MAME no tienen esa pantalla, me faltaria poner los juegos en free play, pero es algo que no me importa tanto.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Consulta emulador MAME

Mensaje por Rodri3 » 25/11/14 17:22

Qué versión de mame tenés? De dónde lo bajaste? :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Consulta emulador MAME

Mensaje por guidachu » 25/11/14 20:02

Andres escribió:O sea que estás en red pero no ves la computadora desde windows?
En las propiedades de tu pc windows, el grupo de trabajo se llama WORKGROUP?
Exacto y se llama WORKGROUP.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Consulta emulador MAME

Mensaje por Waltergol » 25/11/14 20:47

Rodri3 escribió:Qué versión de mame tenés? De dónde lo bajaste? :P
Si me preguntas a mi, me baje un torrent que viene el hyperspin completamente configurado con casi todos los emuladores, artes, etc. Es un poco pesado, son como 30gb, pero vale la pena. Solo hay que configurar las rutas donde bajaste el torrent (salvo que lo hagas en la unidad C: y no le cambiaste el nombre a la carpeta).
Es un torrent subido por un flaco que configuro hyperspin para todas las consolas practicamente y tambien te podes bajar los roms para dichas consolas, incluyendo Saturn, Sega CD, Play 1, etc. Lo unico que son cerca de 1TB bajar todo, pero te podes bajar lo que te interese usar a vos y listo. Esta separado en partes.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Consulta emulador MAME

Mensaje por Alexei » 25/11/14 21:24

¿Porque no le piden a TheElf que modifique y compile el último Mame? me parece que es el mas capito acá para modificar códigos y lo ha demostrado con su emu de NeoGeo Pocket.

BTW a mi tambien me interesa una version sin nag screens, pero la 0.90b que es la que uso.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Consulta emulador MAME

Mensaje por Waltergol » 25/11/14 23:12

Para los que les interesa el MAME sin la pantalla fea del comienzo, les dejo el que me vino con el hyperspin que baje, voy a agregar el link en la primera pagina tambien.

https://mega.co.nz/#!wR1W1KoZ!b5ENGw7QZ ... aPhk2TUZnc

Van a tener que configurar los controles a su gusto, ya que tiene una configuracion medio chota, no se porque lo hicieron asi... :?

Pruebenlo y cualquier cosa me avisan.
Última edición por Waltergol el 26/11/14 14:16, editado 1 vez en total.

Responder