Sonic Adventure vs Mario 64

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

cual?

Mario 64
22
61%
Sonic Adventure
14
39%

Votos totales: 36

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Sonic Adventure vs Mario 64

Mensaje por Alexei » 25/02/14 17:58

Voto por una mega juntada de fin de año y de ahi la despedida que sea en el baldío asi definimos si Sega o Nintendo :P

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/02/14 18:14

lol!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 25/02/14 18:31

y yo que defiendo a la genesis y a la n64 que hago, me paro en el medio para que me peguen todos?
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/02/14 18:35

Yo voy a lo ninja con una camiseta de Treasure. Salen servatanazos con dardos envenenados

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 25/02/14 18:42

brunoip escribió:y yo que defiendo a la genesis y a la n64 que hago, me paro en el medio para que me peguen todos?
No, tu le pegas a todos por igual

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 25/02/14 18:56

Yo jugué ambos. Tengo el mario porq tengo la n64, pero habre jugado unos 10 juegos de dreamcast. Entre ellos el Sonic Adventure, claro. Al Sonic Adventure 2 no juegue asi que no puedo opinar mucho.

Que me parecio uno y que me parecio otro? Bueno, empiezo por el Mario. A mi el Mario 64 me parecio revolucionario. Fuera de joda. Pasar del Super Mario World al 64 fue definitivamente varios pasos adelante. Ya solo comenzar a jugarlo, tener el castillo enfrente, todo tan colorido, hacer los saltitos y escucharlo chillar me daba felicidad. El juego me encanto. Si bien es cierto que tiene graficos poligonales, y hay otros juegos de N64 que lo superan tanto en graficos como en jugabilidad, tengo que decir que Mario sento las pautas de como funciona un buen juego de plataformas.
Con respecto al Sonic, sin dudas fue muchísimo mas esperado el Sonic Adventure que el Super Mario 64. El juego me gusto mucho. No se puede comparar con el Mario 64 porque no es el mismo tipo de juego. Sin embargo me parecio que hay algo de cierto en lo que dice Link de que vas corriendo directamente hacia la meta. Esto lo pude ver en el Sonic Adventure, y pude verlo en muchos juegos de Sonic que vinieron después, como que es todo tan rápido que pareciera que cada nivel fuese una carrera. Por otro lado, y aca si que voy a ser bien pero bien subjetivo, no me gusto el diseño del nuevo Sonic. De hecho, odio el nuevo diseño de Sonic. Que mierda le paso a Sonic? Se volvió un adolecente con onda? No me gusta y jamas me cerrara. Para mi Sonic es el de Genesis (o el de Generations) pero en ese nuevo diseño la cagaron. Seguramente fue una movida marketinera para captar mas publico. Que se yo. Después el tema de los mil personajes nuevos... Personajes como Big o el robot ese, no tienen razón de ser. Ya se aleja mucho de lo que fue Sonic.

En fin, grandes juegos los dos, pero si apareciera un tipo, me pone una 9 en la cabeza y me dice: Elegi, Sonic Adventure o Super Mario 64? Sin dudarlo eligiria el Mario 64. Me parece un juego mucho mas divertido. Me resulta muy muy divertido, creo que es efectivo en su simplicidad, no pretende ser algo que no es, traspasa lo que supo masterizar en 2D a 3D y lo hace suyo, juega de local. Gráficamente hablando me parece que envejecio mucho mejor que el Sonic ya que ese brillo en los colores y esa forma "plastilinesca" es algo que hoy por hoy, con mas o menos, cambios es algo que podemos ver siempre en los juegos de Mario.

Saludos! :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Indio
Posteador
Posteador

Mensaje por Indio » 25/02/14 21:03

Recuerdo las guerras que se armaban Sega vs Nintendo , Mario vs Sonic y ahora salen juegos con los dos compartiendo portada..., como me gustaría que se junte Sega con Nintendo pero para desarrollar un hardware para JUGAR, sin tantas cosas secundarias como tienen los sistemas actuales y que solo te alejan de lo fundamental que es JUGAR JUEGOS.
Ahora que lo pienso este foro también me aleja de mis juegos... :? me voy a jugar, chau

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 25/11/14 1:17

sonic adventure sonic adventure!! (voz de shao kahn sentenciando la friendship: mario? mario, again?)

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 25/11/14 22:23

Yo voy adentro del caballo de troya de Sega, pero no soy tan cerrado, asi que tengo que aceptar el mario 64 es un mejor juego (tampoco es que le pasa el trapo) pero tiene dos cosas muy importantes a favor:
1) la magia nintendo
2) el control del personaje (vamos, el control de sonic es bastante tosco al tener tanta velocidad)

lo que tiene encontra el mario es la camara, que muchas veces te deja en bolas, pero el sonic tambien tiene el mismo problema, mi voto va para el mario
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 25/11/14 22:34

Me mata la primera opción.

Responder