vicgus escribió:Cloud escribió:
Ser Mod no me da nada, no te preocupes, todos lo hacemos de onda, y en mi caso como varios otros, hace años!
Mi comentario es tan boludo como quienes dice que la NES (como tambien decis vos) no vale dos mangos, que es una tostadora, que blah blah, yo tambien comenze jugando con un family, al cual no desmerezco, solo digo que me parece con muy poco sentido el bardeo al pedo a la Nes, y entre eso incluyo tus comentarios, no es de mala onda que te lo digo eh, pero una cosa es una preferencia personal, y otra es intentar imponer una logica que no tiene mucho sentido, mas alla del catalogo o el tamaño, ya que se ve que hay gente que le molesta!
Estas contestando cualquier cosa.
Pusiste en duda el fanatismo por el family de varios, solo porque conoces a Martin y a Faker, el resto no lo es?....

... No contestes con un tema que yo no toque. Siempre aclare que es, "para mi" el N*s no es Argentina ni mi infancia. Te guste o no, para mi es asi. No le impongo logicas a nadie, estas delirando. Y encima seguis defendiendo lo que pusiste.....Ponete las pilas.
Poner en dudas?
Es un foro Vicgus, a vos si mañana viene alguien y te dice que sos gay, vas a sentir que ese comentario pone tu sexualidad en dudas? por favor Vicgus!
Si vos jugaste toda tu vida con un family y te sentis un master bien por vos, lo que yo o cualquiera escriba en un foro no va a cambiar tu realidad, o la realidad que vos quieras creerte!
Por suerte la mayoria de la gente de este foro me conoce personalmente, y sabe como es mi forma de postear y de decir las cosas, no se si a vos te conoceran màs alla de un avatar.
Y no, no me pongo mal por lo que digan de la NES, salto con mis motivos, asi como vos saltaste al leer mi mensaje