Nintendo Entertainment System (NES) [Thread Oficial]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Nintendo Entertainment System (NES) [Thread Oficial]

Mensaje por vicgus » 11/12/14 14:17

Cloud escribió:
Ser Mod no me da nada, no te preocupes, todos lo hacemos de onda, y en mi caso como varios otros, hace años!

Mi comentario es tan boludo como quienes dice que la NES (como tambien decis vos) no vale dos mangos, que es una tostadora, que blah blah, yo tambien comenze jugando con un family, al cual no desmerezco, solo digo que me parece con muy poco sentido el bardeo al pedo a la Nes, y entre eso incluyo tus comentarios, no es de mala onda que te lo digo eh, pero una cosa es una preferencia personal, y otra es intentar imponer una logica que no tiene mucho sentido, mas alla del catalogo o el tamaño, ya que se ve que hay gente que le molesta!
Estas contestando cualquier cosa. Pusiste en duda el fanatismo por el family de varios, solo porque conoces a Martin y a Faker, el resto no lo es?.... :enojado:... No contestes con un tema que yo no toque. Siempre aclare que es, "para mi" el N*s no es Argentina ni mi infancia. Te guste o no, para mi es asi. No le impongo logicas a nadie, estas delirando. Y encima seguis defendiendo lo que pusiste.....Ponete las pilas.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 11/12/14 14:27

"para mi" el N*s no es Argentina"
Efectivamente, mi NES la traje de Chile, y acá no habia ni una sola, me sentia afortunado y aclaro que me daba cuenta de la calidad superior de la imagen, el Family que todos tenian andaba muy lento y su imagen no era de lo mejor, lo que me hacia pensar que solo el mio era original y los que traian acá eran copias de mi Nes, tan errado no estaba.

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 11/12/14 14:34

Link escribió:
"para mi" el N*s no es Argentina"
Efectivamente, mi NES la traje de Chile, y acá no habia ni una sola, me sentia afortunado y aclaro que me daba cuenta de la calidad superior de la imagen, el Family que todos tenian andaba muy lento y su imagen no era de lo mejor, lo que me hacia pensar que solo el mio era original y los que traian acá eran copias de mi Nes, tan errado no estaba.
Sabelo Link, tu N*s es solo la copia del famicom, asi como en el family teniamos el family race (famicom con mejoras), a los yankies les mandaron una copia con forma de caja.

(Aclaro q es joda, porque cloud se pone mal)

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 11/12/14 14:46

vicgus escribió:
Cloud escribió:
Ser Mod no me da nada, no te preocupes, todos lo hacemos de onda, y en mi caso como varios otros, hace años!

Mi comentario es tan boludo como quienes dice que la NES (como tambien decis vos) no vale dos mangos, que es una tostadora, que blah blah, yo tambien comenze jugando con un family, al cual no desmerezco, solo digo que me parece con muy poco sentido el bardeo al pedo a la Nes, y entre eso incluyo tus comentarios, no es de mala onda que te lo digo eh, pero una cosa es una preferencia personal, y otra es intentar imponer una logica que no tiene mucho sentido, mas alla del catalogo o el tamaño, ya que se ve que hay gente que le molesta!
Estas contestando cualquier cosa. Pusiste en duda el fanatismo por el family de varios, solo porque conoces a Martin y a Faker, el resto no lo es?.... :enojado:... No contestes con un tema que yo no toque. Siempre aclare que es, "para mi" el N*s no es Argentina ni mi infancia. Te guste o no, para mi es asi. No le impongo logicas a nadie, estas delirando. Y encima seguis defendiendo lo que pusiste.....Ponete las pilas.

Poner en dudas?
Es un foro Vicgus, a vos si mañana viene alguien y te dice que sos gay, vas a sentir que ese comentario pone tu sexualidad en dudas? por favor Vicgus! :roll:

Si vos jugaste toda tu vida con un family y te sentis un master bien por vos, lo que yo o cualquiera escriba en un foro no va a cambiar tu realidad, o la realidad que vos quieras creerte!

Por suerte la mayoria de la gente de este foro me conoce personalmente, y sabe como es mi forma de postear y de decir las cosas, no se si a vos te conoceran màs alla de un avatar.

Y no, no me pongo mal por lo que digan de la NES, salto con mis motivos, asi como vos saltaste al leer mi mensaje :D
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 11/12/14 14:50

:spam: :spam: :spam: :spam:

Si la siguen tendré que solicitar cierre temporal de tema, más eliminación de sus mensajes offtopic, más ban por dos días para ambos. :candado:

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 11/12/14 14:50

Solo en Japon se vendio con formato Famicom clasico, en el resto del mundo se adopto el formato de la NES norteamericana, ya sea en europa, en Brasil fabricada por Playtronic e incluso en Korea donde fue fabricada por Hyundai bajo el nombre Comboy (asi como los productos Sega fueron producidos por Samsung)

Hyundai Comboy
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 11/12/14 14:57

vicgus escribió:Sabelo Link, tu N*s es solo la copia del famicom
No lo niego, pero en esos años no se conocia la Famicom por estos lares tampoco, todo era Family Game por todos lados, y ese si que era copia.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 11/12/14 15:01

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 11/12/14 15:05

Seguis cambiando el tema, poniendo cosas que no escribi, delirando....y seguis manteniendo tu postura.
Si decis las cosas en joda todo bien, pero si lo cantas como una verdad es obvio que voy a saltar.
Cloud escribió: Por suerte la mayoria de la gente de este foro me conoce personalmente, y sabe como es mi forma de postear y de decir las cosas, no se si a vos te conoceran màs alla de un avatar.
Yo no, y vos a mi tampoco. Te comento lo que me hizo ruido de tu comentario. Vos sabrás que hacer con ese reclamo.
Magnus87 escribió:
Imagen
:lol: :lol: :lol:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 11/12/14 15:06

Listo, dale, continuen con el tema entonces! :)
Imagen

Responder