Modificacion Pal-N 50HZ a 60HZ (PAL 60)

Una consola popular de videojuegos ? que otra que el inmortal Family Game, si nunca jugaste con uno de estos es porque no existís !! Entrá y disfrutá de este fantástico clon y sus bizarreadas acá !

Moderador: DRAKE HARRIS

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: No es otra conversion de PAL a NTSC (PAL-N de 50 a 60 H

Mensaje por guidachu » 06/01/15 23:42

Lasagna Devil escribió:Supongo, sí. Por eso digo que juego más por nostalgia que por "conocer los juegos originales". Es algo totalmente subjetivo, obvio. Ponele, los juegos retro que no tuve de pibe, casi no me llaman. Me quedo con el poder recordar mi experiencia capada y berreta, antes que alejarme buscando algo más cercano a lo original, pero...

¿Qué es "lo original", acá? ¿La experiencia como la pensaron Miyamoto y cía? ¿Como la vivieron los ponjas? Si acá vivimos todo a 50 hz, muchos a RF y PAL, ¿no es eso "lo original"? ¿"Nuestro" original?

Sin ir más lejos, ¿de qué animés te acordás las canciones? ¿Los Supercampeones y los Caballeros del Zodiaco, con sus presentaciones pedorras que no eran las originales? ¿O Capitán Tsubasa y Saint Seiya?
Y si, es subjetiva. Pero te lo tomas para el otro lado. Yo quiero la velocidad original, porque como dije mas arriba, para mi la velocidad que veo y escucho ahora, mi cabeza la procesaba asi en el pasado. Para mi no se por que, pero no existe una pal, si no un ntsc. y la entrada de audio y video. Todo lo demas en el caso del family, me importa un comino

Y en los animes no me termino de cerrar la traduccion, los super campeones no los veia, y no me acuerdo mucho, la de los caballeros si, pero una vez que pude escuchar y ver los animes en sus versiones originales, me quedo con las originales, de hecho todo el anime que descargo lo busco en japones subtitulado.

Igual me parece 100% valido lo que vos decis.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 06/01/15 23:48

Yo me pudrí del RF, de chico tenia paciencia para buscar el canal, pero cada family tiene su frecuencia y cada tele su canal. Me vuelvo puto searcheando.

UHF o muerte!

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 06/01/15 23:50

Faker escribió:Yo me pudrí del RF, de chico tenia paciencia para buscar el canal, pero cada family tiene su frecuencia y cada tele su canal. Me vuelvo puto searcheando.

UHF o muerte!
Ademas me hace acordar a las epocas de buscar Venus.. jajaja y poder ver aunque sea una tit deformada un par de segs
Disponible... llamar al 123312394834

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 06/01/15 23:54

Y, yo al televisorcito ese lo tengo solamente para uso del Family. Lujo que en otra época no nos podíamos dar, viste?

Calculo que como yo se habrán sentido nuestros abuelos, cuando les vinieron con las versiones remasterizadas de Gardel, y algunos se quedaron con sus discos de pasta, y otros con lo nuevo, que irónicamente sonaba mejor y más cerca a lo que de verdad era el zorzal criollo. Algunos se habrán quedado con el sonido de su juventud, otros con acercarse lo más posible a la verdadera voz de cantante.

Y todos habrán tenido razón.

/espíritu de poesía tanguera famiclonera
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 06/01/15 23:56

fede2222 escribió:
Faker escribió:Yo me pudrí del RF, de chico tenia paciencia para buscar el canal, pero cada family tiene su frecuencia y cada tele su canal. Me vuelvo puto searcheando.

UHF o muerte!
Ademas me hace acordar a las epocas de buscar Venus.. jajaja y poder ver aunque sea una tit deformada un par de segs
MASSIVE FAPING

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/01/15 0:05

Cada quien juega como quiere. A mi personalmente me da igual jugar a 50 o 60 hz, elijo pal 60 porque me da mejor calidad de imagen en los familys viejos (en los noac en 50hz se ve bien la imagen) Este descubrimiento fue pura casualidad y fue en parte por ser medio brutos con la electronica (confundiendo masa con voltaje) que lo descubrimos. Ahora el siguiente paso es tratar de lograr RGB con el family sin ppu de playchoice jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 07/01/15 0:16

Creo que es mas facil hacer alquimia.. :P

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 07/01/15 0:19

DRAKE HARRIS escribió:fue en parte por ser medio brutos con la electronica
Con esto lo mataste a lasagna.......

Ya que estamos lasagna, muy lindo tu rincon!, tirate post en colecciones!.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 07/01/15 0:25

Cuando descubrís los 60 Hz, te cuesta volver atrás.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 07/01/15 0:36

guidachu escribió:
DRAKE HARRIS escribió:fue en parte por ser medio brutos con la electronica
Con esto lo mataste a lasagna.......

Ya que estamos lasagna, muy lindo tu rincon!, tirate post en colecciones!.
Bien lasagna igual.. participando en el foro varios frentes a la vez...

Responder