El Retrogaming interfiere en la pareja?
Moderador: Guly
Re: El Retrogaming interfiere en la pareja?
Uy si!! Esa frase! Pero los celos son inseguridad. Yo le huyo a las minas celosas. Es divertido ver como muchas hacen el esfuerzo por ocultarlo y luego terminan mostrando la hilacha.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Hola, vengo a contestar lo de esconder cosas que meto a mi casa que me preguntó ziggy como 3 páginas atrás.
No es que oculte todo ni que haya tanto quilombo en casa con que me compre algo, el tema es que hace un par de años estaba en racha con una cueva loca que sacaba cosas de a montones a precios económicos, y era demasiado jugoso el botín para mostrar todo, estamos hablando de 4 o 5 N64, 7 Genesis 1, 6 Dreamcast, más de 100 juegos de SNES, miles de joysticks, cables, juegos de Sega más de 200, entonces metía mucho escondido para mi cueva, la mayoría de las cosas se fueron como vinieron pero el impacto visual era fuerte y mi lema es siempre "la mejor discusión es la que se evita" porque nunca salgo bien parado de las mismas
así que para evitar caras de orto varias meto algunas cosas de contrabando, igual es muy posible que mi mujer se esté haciendo la boluda también porque es medio evidente el asunto, no le caben los video juegos pero me tolera el hobbie.
No es que oculte todo ni que haya tanto quilombo en casa con que me compre algo, el tema es que hace un par de años estaba en racha con una cueva loca que sacaba cosas de a montones a precios económicos, y era demasiado jugoso el botín para mostrar todo, estamos hablando de 4 o 5 N64, 7 Genesis 1, 6 Dreamcast, más de 100 juegos de SNES, miles de joysticks, cables, juegos de Sega más de 200, entonces metía mucho escondido para mi cueva, la mayoría de las cosas se fueron como vinieron pero el impacto visual era fuerte y mi lema es siempre "la mejor discusión es la que se evita" porque nunca salgo bien parado de las mismas

Yo cambie algunas cosas... pero no por caerle bien a ella.. sino porque con amor y razonamiento me hizo ver que estaba equivocado. Y al reves tambien ha pasado.Ziggy escribió:Amar es aceptar, no querer cambiar.
Igual se ve mas en las minas hacia los hombres, el querer cambiarlos digo. No veo hombres queriendo cambiar a las minas. O por lo menos no se me ocurren ahora.
Creo que con cada pareja uno cambia.. y al proximo que le toque esa persona no va a ser la misma. Cambia en cosas tanto buenas como malas..
Y obviamente no digo dejar de ser uno, pero en algunas cosas de menor impacto que tampoco es que me matan se las dejo pasar. Como a Pablo que la mujer sabe de las compras pero hace la vista gorda...

Disponible... llamar al 123312394834
- najadentaku
- Check Point!
Los celos son inseguridad? No se, igual a seguro lo llevaron preso. Los celos son un instinto, es proteger lo tuyo. Las minas son mas celosas por naturaleza, mientras que el hombre no tanto, pero es mas calenton y capaz de matar a alguien si le quieren garchar la mina. Es asi y esta escrito en nuestro codigo genetico, que le vas a hacer? JejeZiggy escribió:Uy si!! Esa frase! Pero los celos son inseguridad. Yo le huyo a las minas celosas. Es divertido ver como muchas hacen el esfuerzo por ocultarlo y luego terminan mostrando la hilacha.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No me fume las 8 paginas pero el titulo no debería ser "el gaming interfiere en la pareja?". Porque estaríamos acotando a nuestro pequeño mundillo.
A menos que consideremos también que retrogaming no solo es jugar juegos clásicos sino también coleccionarlos. Ahí entraría otro tema, de como explicar y/o guardar toda nuestra colección
Se puede ser "retogamer" sin gastar un centavo ni espacio, "vivir de la emulación" si uno no es exquisito, de la élite que no le gusta el delay
A menos que consideremos también que retrogaming no solo es jugar juegos clásicos sino también coleccionarlos. Ahí entraría otro tema, de como explicar y/o guardar toda nuestra colección
Se puede ser "retogamer" sin gastar un centavo ni espacio, "vivir de la emulación" si uno no es exquisito, de la élite que no le gusta el delay

Siento que le estamos errando con los temas a tratar en RGTV y creo que ya se qué hacer para cambiar por un formato más popular:

Muy Pronto...

Muy Pronto...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
jaja las mil y un maneras de insertar un Wiimote 

sven23 escribió:Siento que le estamos errando con los temas a tratar en RGTV y creo que ya se qué hacer para cambiar por un formato más popular:
Muy Pronto...

Subforo de la Cantina con moderador ya!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Es que empezo por retrogaming... pero retrogaming es un hobby como cualquier otro.. y muchas cosas que charlamos aplican a eso..Magnus87 escribió:No me fume las 8 paginas pero el titulo no debería ser "el gaming interfiere en la pareja?". Porque estaríamos acotando a nuestro pequeño mundillo.
Vos podes tener discusiones con tu pareja muy similares sea retrogaming, aeromodelismo, pintura artistica, etc... es hasta donde le jode al otro el hobby de uno, si el otro acepta o no, y las consecuencias/aceptacion de eso.
jajaja.. es que despues del retrogaming hablamos muchos aspectos personales de nuestras vidas en el foro... y eso es lo que me gusta de RG...sven23 escribió:Siento que le estamos errando con los temas a tratar en RGTV y creo que ya se qué hacer para cambiar por un formato más popular:
Muy Pronto...
Igual cabe CosmoRG totalmente..