Tus pausas en el oficio de los videojuegos ¿y por que?
Moderador: Guly
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Re: Tus pausas en el oficio de los videojuegos ¿y por que?
abandoné por vacaciones, fui al pueblito donde crecieron mis viejo, es un lugar en el norte donde no hay mucha tecnología
SpoilerMostrar
¬ - 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
El foro me quita muchas horas de juego
Maldito RG! XD

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Cuando vendi/canjee mis consolas. Estuve un buen par de años sin jugar, hasta que un dia me volvio a picar el bichito.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Madurez Y Videojuegos, no tienen nada que ver.
Una novia Y Videojuegos, no tienen nada que ver.
Osea, si sabes entender que un hobbie no significa estar 24hs frente a una tv jugando (por màs que nos encante) no veo el motivo de tener que hacer una pausa, siempre vas a tener aunque sea un minimo de tiempo para disfrutar de lo que tanto te gusta!
Osea, si sabes entender que un hobbie no significa estar 24hs frente a una tv jugando (por màs que nos encante) no veo el motivo de tener que hacer una pausa, siempre vas a tener aunque sea un minimo de tiempo para disfrutar de lo que tanto te gusta!
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
+1Cloud escribió:Madurez Y Videojuegos, no tienen nada que ver.
Depende lo que se entienda por pausa... yo nunca deje de jugar.. extra~no dedicarle tanto como antes...Cloud escribió:Madurez Y Videojuegos, no tienen nada que ver.
Mis "pausas" fue por ejemplo cuando laburaba mas estudio y ademas era papa... no me quedaba tiempo no solo para jugar.. ni siquiera para cagar.. "no pare de jugar", pero se reducia a una hora de semana
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
+1.fede2222 escribió:Depende lo que se entienda por pausa... yo nunca deje de jugar.. extra~no dedicarle tanto como antes...
Mis "pausas" fue por ejemplo cuando laburaba mas estudio y ademas era papa... no me quedaba tiempo no solo para jugar.. ni siquiera para cagar.. "no pare de jugar", pero se reducia a una hora de semana
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Yo deje de jugar mas o menos desde los 21 a los 23 años... Por esas épocas estaba medio decepcionado con los videojuegos... Nada me sorprendía... Incluso entré a trabajar en un service de una tienda de videojuegos y no me colgaba a jugar... Todo hasta que conocí el GTA Vice City para PS2! Una ciudad completa y viva para recorrer a pie, en auto, moto o helicoptero!!! Era demasiado! Así que me hice gratis con un Play1 que me arme con varias Play rotas y me quise conformar con el Driver2... Pero no... No era ni por asomo lo mismo, entonces junté plata y me compre una PC como la gente. Ahí volvió mi vicio!!!!
Entre la PC y La PS1 pasé muy buenos momentos hasta que conocí Entidad 3D y con dicho programa hice realidad mi sueño de la infancia! CREAR mis propios videojuegos, con mis propias historias y mis propias ideas...
Digamos que desde hace ya como 4 años, he jugado muy poco... Incluso me compre una PC polenta y un PSP desbordante de emuladores y juegos pero juego poco... La grandisima mayoría de mi tiempo libre lo dedico a mi pintura y a la creación de juegos.
De hecho estoy siendo muy selectivo a la hora de ponerme con un juego... Generalmente le estoy entrando a propuestas mas bien inmersivas y artísticas como los Portal, Mirror Edge, Flashback, HL, Metro 2033, etc...
Entre la PC y La PS1 pasé muy buenos momentos hasta que conocí Entidad 3D y con dicho programa hice realidad mi sueño de la infancia! CREAR mis propios videojuegos, con mis propias historias y mis propias ideas...
Digamos que desde hace ya como 4 años, he jugado muy poco... Incluso me compre una PC polenta y un PSP desbordante de emuladores y juegos pero juego poco... La grandisima mayoría de mi tiempo libre lo dedico a mi pintura y a la creación de juegos.
De hecho estoy siendo muy selectivo a la hora de ponerme con un juego... Generalmente le estoy entrando a propuestas mas bien inmersivas y artísticas como los Portal, Mirror Edge, Flashback, HL, Metro 2033, etc...
- lgsalut
- Avanzado
- Frase: INSERT COIN!!!
si le di duro desde que mi viejo me regalo la CONY 2600, por el 89,,, después pase por el family,,, sega,,,psx...ps2... y tuve que retirarme por los estudios y el trabajo....volví por el 2000 y tuve que largar por 2010 por un tajo.... ahora me chupa un huevo y volví (pollerudo y que?.....jaja) igual nunca se pierden las mañas eso si no se lo que es una play3 ni play 4.... vi mucho niño rata y me espantan mas que los juegos actuales...... aguante lo retro
Y los Jueeegoooss.... Donde estan los juegos!! ----Video club los HDP----