¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Ayer con ferhound jugamos 71 stages al Dance Dance Revolution y despues Ultra Street Fighter entre otros hasta las 4:30 de la mañana alta viciada joojojo 

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
postea fotos don famicom
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo me desvele y estuve probando varios juegos de la gamecube, y me quede con mario Kart double dash.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Sigo jugando al Star Wars kotor, y la verdad que hace mucho que no me enganchaba re mal con un juego.
La historia y los personajes me parece muy logrados, las batallas esta muy buena con eso de usar mas estrategia que machacar botones.. me hace acordar un poco al deus ex y al freedom force, cuando lo termine capaz haga un review.
La historia y los personajes me parece muy logrados, las batallas esta muy buena con eso de usar mas estrategia que machacar botones.. me hace acordar un poco al deus ex y al freedom force, cuando lo termine capaz haga un review.
Alternando entre el Final Fantasy 3 y el Super Mario 3D Land, estoy a solo un par de banderitas doradas de completar el juego con ambos personajes y sacar las 5 estrellas en el Save File.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
yo iba a jugar ahora al mediodia al Mario 3d Land.. pero al final fui a "La Rey" en corrientes.. tengo 4 de mozzarella encima y me muero arriba del teclado en el laburo... ahhhhZiggy escribió:Alternando entre el Final Fantasy 3 y el Super Mario 3D Land, estoy a solo un par de banderitas doradas de completar el juego con ambos personajes y sacar las 5 estrellas en el Save File.
Disponible... llamar al 123312394834
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Ayer anduve jugando juegos cortitos de RPG Maker 2000 creados por un autor que sabe dibujar bastante bien xP, también anduve probando algo que me conseguí y colocaré en el post de retrocompras en algún momento...
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
Fede que otro juego tenes para la 3DS?fede2222 escribió:yo iba a jugar ahora al mediodia al Mario 3d Land.. pero al final fui a "La Rey" en corrientes.. tengo 4 de mozzarella encima y me muero arriba del teclado en el laburo... ahhhhZiggy escribió:Alternando entre el Final Fantasy 3 y el Super Mario 3D Land, estoy a solo un par de banderitas doradas de completar el juego con ambos personajes y sacar las 5 estrellas en el Save File.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Tengo dos que me vinieron con la consola.. y te soy sincero no me acuerdo ni cuales eran..Ziggy escribió:Fede que otro juego tenes para la 3DS?fede2222 escribió:yo iba a jugar ahora al mediodia al Mario 3d Land.. pero al final fui a "La Rey" en corrientes.. tengo 4 de mozzarella encima y me muero arriba del teclado en el laburo... ahhhhZiggy escribió:Alternando entre el Final Fantasy 3 y el Super Mario 3D Land, estoy a solo un par de banderitas doradas de completar el juego con ambos personajes y sacar las 5 estrellas en el Save File.

Ahora me haces acordar puedo publicar esos juegos...
Disponible... llamar al 123312394834
Ya nveo que esos dos juegos que no recordas se llaman Zelda A link between Worlds y Bravely Default!
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer