Ah bueno, hasta gateway tiene el tipo... este tiene de todo literalmente xDfede2222 escribió:Tengo dos que me vinieron con la consola.. y te soy sincero no me acuerdo ni cuales eran... Tengo la gateway y todo lo demas quedo en el olvido...
Ahora me haces acordar puedo publicar esos juegos...
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

-
- Daytona USA Player
si ff6 es el mejor
Nah.. ojala.. ahora ando persiguiendo cosas que no tengo y aca muchos en el foro tienen... un MVS, quizas una amiga, una N64, una GameCube...Mr.Faq2014 escribió:Ah bueno, hasta gateway tiene el tipo... este tiene de todo literalmente xDfede2222 escribió:Tengo dos que me vinieron con la consola.. y te soy sincero no me acuerdo ni cuales eran... Tengo la gateway y todo lo demas quedo en el olvido...
Ahora me haces acordar puedo publicar esos juegos...

Nop.. el Ocarina of Time y el Resident Evil RevelationsZiggy escribió:Ya nveo que esos dos juegos que no recordas se llaman Zelda A link between Worlds y Bravely Default!

Disponible... llamar al 123312394834
Veo que ese Resident es de los mas baratos de los juegos para la consola. Que tal esta? Del Zelda ocarina soy fanatico. Lo tengo para N54 y para 3DS. En la portatil acabo de conseguir el Hookshot estoy a punto de entrar al Forest Temple.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
No lo jugue... hasta ahora en la 3ds solo jugue Mario Land y Ridge RacerZiggy escribió:Veo que ese Resident es de los mas baratos de los juegos para la consola. Que tal esta? Del Zelda ocarina soy fanatico. Lo tengo para N54 y para 3DS. En la portatil acabo de conseguir el Hookshot estoy a punto de entrar al Forest Temple.
Disponible... llamar al 123312394834
Me soprendió mucho a nivel técnico el Revelations.
Vi un par de reviews y dicen exactamente eso. Pero tambien dicen que no es puramente Survival Horror sino que se combina con un juego mas de accion.Guly escribió:Me soprendió mucho a nivel técnico el Revelations.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ahora en este momento estoy jugando al mario bros del game & watch (no en el gameboy!!)

- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Hoy pude probar varios juegos de Wii U en un evento al que fui. Valió la pena estar rodeado de gente vistiendo como personajes de anime y demás con tal de poder echarme unas cuantas partidas al MK8 y al Smash de Wii U. También pude probar el SM3DWorld, se nos rodearon alrededor cuando estuvimos un buen rato con los trajes de gato xD
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...

Que tal los trajes de gato? Sera algo que quede como power up para los juegos de Mario? O sera algo al pedo como terminaron siendo las orejas de conejo en el Super Mario Land 2?Mr.Faq2014 escribió:Hoy pude probar varios juegos de Wii U en un evento al que fui. Valió la pena estar rodeado de gente vistiendo como personajes de anime y demás con tal de poder echarme unas cuantas partidas al MK8 y al Smash de Wii U. También pude probar el SM3DWorld, se nos rodearon alrededor cuando estuvimos un buen rato con los trajes de gato xD
Que suerte el poder probar la Wii U! Debe estar buena.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer