¿Sos/eras buen perdedor o mal perdedor al jugar?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: ¿Sos/eras buen perdedor o mal perdedor al jugar?

Mensaje por sven23 » 10/01/15 12:32

Claro, en un juego donde hay un elemento de azar es comprensible. Si estás jugando al Mario Kart y perdés 8 de 10 carreras ya no podés echarle la culpa a los ítems porque por más caparazones azules que le toquen a uno, si no sabe jugar no va a llegar a ningún lado.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 10/01/15 13:18

Mario Kart es un mal ejemplo, me encanta pero lo cierto es que no premia al más rápido sino a los que vienen atrás, malditos caparazones azules, malditos :enojado: :calavera:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/01/15 13:19

No para nada. Son juegos y me los tomo como tal, relajado. Total es para divertirme. Me jode ganarle a alguien y que se caliente como si fuese la copa del mundo. Sobre todo porque no soy de cargar tampoco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 10/01/15 14:16

Me acuerdo que jugaba al ice hockey y cuando perdía cogía el cartucho y lo pateaba o le pegaba a la NES con el adaptador.
Imagen

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 10/01/15 14:27

La verdad que fui y soy muy tranquilo. No me caliento para nada y tampoco me burlo al ganar.

Lo que si nos pasa en el grupo de amigos es que hay uno de los pibes (y no me salgan con habilidad) que tiene lo que denominamos el "boton culo". Generalmente se manifiesta cuando jugamos PES o FIFA. Y realmente nos saca al punto de querer cambiar de juego
Claros ejemplos de esto son: pelotazo a zona vacia y todos los jugadores corriendo y cuando los tuyos empiezan a llegar sorpresivamente cambian de control y se alejan de la pelota. Si pateas o el patea al arco y hay rebote, la pelota siempre, siempre le cae a su jugador. Aunque elija el peor equipo sus jugadores llegan a todas las pelotas antes de que salgan de la cancha y seguro tira un centro al vacio y aparece uno de los de el para cabecear y hacer el gol. Y la mas destacable de sus glorias es haber hecho un gol olimpico, solo lo habia visto en algun video de youtube.
Aclaro tambien que esto es solo en vs, porque contra la cpu no pega una

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 10/01/15 15:11

Jaja me hicieron acordar que yo hace años gastaba a los amigos canchereandola mal cuando jagabamos Street Fighter EX :mrgreen:

Soy zurdo total asi que aprovechando eso programaba los L1 y R1 como puño fuerte y padada fuerte respectivamente, y me sentaba en el sillón con la piernas cruzadas, con la mano izquierda agarraba el mando y lo apoyaba ligeramente en la pierna y ya, jugaba con el pulgar moviendo a l personaje y con los L1/R1 tiraba jadukens y hacia choriukens y saltaba con patada, sacaba ganchos y todo eso mirando de reojo la pantalla, jugando en casi automático y mientras con la mano derecha llevaba a mi boca las papitas o lo que haya para comer, todo un forro :lol: me querian matar jajajaa :lol:

No lo he hecho mas, pero la proxima que tenga la oportunidad lo voy a poner en practica :P

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 10/01/15 15:40

Solo puteo un rato, pero cuando se trata de jugar multi siempre me rompen el tujes asi que estoy acostumbrado.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/01/15 16:22

Pablo2099 escribió:Mario Kart es un mal ejemplo, me encanta pero lo cierto es que no premia al más rápido sino a los que vienen atrás, malditos caparazones azules, malditos :enojado: :calavera:
Pasa algo parecido en el CTR, aunque no sé si tan alevosamente como en el Mario Kart.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 10/01/15 17:03

A nadie le gusta perder.

La concha de tu hermana Martin Bombelli! JAJAJAJAJA

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/01/15 21:22

Faker escribió:A nadie le gusta perder.

La concha de tu hermana Martin Bombelli! JAJAJAJAJA
Eso me hace acordar a unos videítos de la Costa Atlántica de hace un par de años... :lol:

Responder