¿Sos/eras buen perdedor o mal perdedor al jugar?
Moderador: Guly
Re: ¿Sos/eras buen perdedor o mal perdedor al jugar?
Claro, en un juego donde hay un elemento de azar es comprensible. Si estás jugando al Mario Kart y perdés 8 de 10 carreras ya no podés echarle la culpa a los ítems porque por más caparazones azules que le toquen a uno, si no sabe jugar no va a llegar a ningún lado.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Mario Kart es un mal ejemplo, me encanta pero lo cierto es que no premia al más rápido sino a los que vienen atrás, malditos caparazones azules, malditos

No para nada. Son juegos y me los tomo como tal, relajado. Total es para divertirme. Me jode ganarle a alguien y que se caliente como si fuese la copa del mundo. Sobre todo porque no soy de cargar tampoco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Me acuerdo que jugaba al ice hockey y cuando perdía cogía el cartucho y lo pateaba o le pegaba a la NES con el adaptador.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
La verdad que fui y soy muy tranquilo. No me caliento para nada y tampoco me burlo al ganar.
Lo que si nos pasa en el grupo de amigos es que hay uno de los pibes (y no me salgan con habilidad) que tiene lo que denominamos el "boton culo". Generalmente se manifiesta cuando jugamos PES o FIFA. Y realmente nos saca al punto de querer cambiar de juego
Claros ejemplos de esto son: pelotazo a zona vacia y todos los jugadores corriendo y cuando los tuyos empiezan a llegar sorpresivamente cambian de control y se alejan de la pelota. Si pateas o el patea al arco y hay rebote, la pelota siempre, siempre le cae a su jugador. Aunque elija el peor equipo sus jugadores llegan a todas las pelotas antes de que salgan de la cancha y seguro tira un centro al vacio y aparece uno de los de el para cabecear y hacer el gol. Y la mas destacable de sus glorias es haber hecho un gol olimpico, solo lo habia visto en algun video de youtube.
Aclaro tambien que esto es solo en vs, porque contra la cpu no pega una
Lo que si nos pasa en el grupo de amigos es que hay uno de los pibes (y no me salgan con habilidad) que tiene lo que denominamos el "boton culo". Generalmente se manifiesta cuando jugamos PES o FIFA. Y realmente nos saca al punto de querer cambiar de juego
Claros ejemplos de esto son: pelotazo a zona vacia y todos los jugadores corriendo y cuando los tuyos empiezan a llegar sorpresivamente cambian de control y se alejan de la pelota. Si pateas o el patea al arco y hay rebote, la pelota siempre, siempre le cae a su jugador. Aunque elija el peor equipo sus jugadores llegan a todas las pelotas antes de que salgan de la cancha y seguro tira un centro al vacio y aparece uno de los de el para cabecear y hacer el gol. Y la mas destacable de sus glorias es haber hecho un gol olimpico, solo lo habia visto en algun video de youtube.
Aclaro tambien que esto es solo en vs, porque contra la cpu no pega una
Jaja me hicieron acordar que yo hace años gastaba a los amigos canchereandola mal cuando jagabamos Street Fighter EX 
Soy zurdo total asi que aprovechando eso programaba los L1 y R1 como puño fuerte y padada fuerte respectivamente, y me sentaba en el sillón con la piernas cruzadas, con la mano izquierda agarraba el mando y lo apoyaba ligeramente en la pierna y ya, jugaba con el pulgar moviendo a l personaje y con los L1/R1 tiraba jadukens y hacia choriukens y saltaba con patada, sacaba ganchos y todo eso mirando de reojo la pantalla, jugando en casi automático y mientras con la mano derecha llevaba a mi boca las papitas o lo que haya para comer, todo un forro
me querian matar jajajaa 
No lo he hecho mas, pero la proxima que tenga la oportunidad lo voy a poner en practica

Soy zurdo total asi que aprovechando eso programaba los L1 y R1 como puño fuerte y padada fuerte respectivamente, y me sentaba en el sillón con la piernas cruzadas, con la mano izquierda agarraba el mando y lo apoyaba ligeramente en la pierna y ya, jugaba con el pulgar moviendo a l personaje y con los L1/R1 tiraba jadukens y hacia choriukens y saltaba con patada, sacaba ganchos y todo eso mirando de reojo la pantalla, jugando en casi automático y mientras con la mano derecha llevaba a mi boca las papitas o lo que haya para comer, todo un forro

No lo he hecho mas, pero la proxima que tenga la oportunidad lo voy a poner en practica

Solo puteo un rato, pero cuando se trata de jugar multi siempre me rompen el tujes asi que estoy acostumbrado.
Pasa algo parecido en el CTR, aunque no sé si tan alevosamente como en el Mario Kart.Pablo2099 escribió:Mario Kart es un mal ejemplo, me encanta pero lo cierto es que no premia al más rápido sino a los que vienen atrás, malditos caparazones azules, malditos![]()
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
A nadie le gusta perder.
La concha de tu hermana Martin Bombelli! JAJAJAJAJA
Eso me hace acordar a unos videítos de la Costa Atlántica de hace un par de años...Faker escribió:A nadie le gusta perder.