Tal cuál ! Yo lo compré para PlayStation 3 porque todo el mundo me decía que es como los Residents viejos; y te digo que es hasta ahí nomás y por eso medio que me aburrió y lo dejé colgado...Ziggy escribió:Vi un par de reviews y dicen exactamente eso. Pero tambien dicen que no es puramente Survival Horror sino que se combina con un juego mas de accion.Guly escribió:Me soprendió mucho a nivel técnico el Revelations.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Estos "niños ratas" de ahora.....no conocen los handhelds antiguos, no hay amor por los lcds y dot matrixes antiguos.

Le estuve dando al Super Mario Galaxy. Tengo 35 estrellas y hoy termine la galaxia de los Boos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Para mí, el último gran RE fue el Code Veronica.Shinnok escribió:Tal cuál ! Yo lo compré para PlayStation 3 porque todo el mundo me decía que es como los Residents viejos; y te digo que es hasta ahí nomás y por eso medio que me aburrió y lo dejé colgado...Ziggy escribió:Vi un par de reviews y dicen exactamente eso. Pero tambien dicen que no es puramente Survival Horror sino que se combina con un juego mas de accion.Guly escribió:Me soprendió mucho a nivel técnico el Revelations.
Juegazo.. y eso que a mi no me gusta Mario.. y el Galaxy me lo jugue de lado a ladoZiggy escribió:Le estuve dando al Super Mario Galaxy. Tengo 35 estrellas y hoy termine la galaxia de los Boos.
Disponible... llamar al 123312394834
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Comparto la opinión, a mi me fascinó el Galaxy. Vamos Ziggy que tenés para rato xPfede2222 escribió:Juegazo.. y eso que a mi no me gusta Mario.. y el Galaxy me lo jugue de lado a ladoZiggy escribió:Le estuve dando al Super Mario Galaxy. Tengo 35 estrellas y hoy termine la galaxia de los Boos.
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
El ultimo gran Resident Evil es el Zero
El Remake no cuenta, es excelente, pero esta basado en uno ya existente!

El Remake no cuenta, es excelente, pero esta basado en uno ya existente!
- A.el indio
- Avanzado
- Frase: Viva lo retro
El mejor resident evil que yo he jugado, a sido precisamente el remake de game cube.
El zero es otra joya, pero esta un pelín mas refinado el control del remake y ademas es mas sobrio aún de escenarios y ambientacion bajo mi opinion.
Quitando que yo adore a ese juego el remake, para mi el ultimo mejor resident evil que salio, fue el 4 de game cube, a sido el mas equilibrado de todos hasta ahora de survival y accion en atmosfera.
Ahora,,,,,,,,,,,, eso si es verdad, que con el que mas me sorprendi en su tiempo y es leyenda tambien, es el resident evil 2
Al ultimo juego que estoi jugando hoy y que no lo habia echo, es al land of illusion de master sistem, espero pasarmelo dentro de poco y continuar con legend of illusion.
El zero es otra joya, pero esta un pelín mas refinado el control del remake y ademas es mas sobrio aún de escenarios y ambientacion bajo mi opinion.
Quitando que yo adore a ese juego el remake, para mi el ultimo mejor resident evil que salio, fue el 4 de game cube, a sido el mas equilibrado de todos hasta ahora de survival y accion en atmosfera.
Ahora,,,,,,,,,,,, eso si es verdad, que con el que mas me sorprendi en su tiempo y es leyenda tambien, es el resident evil 2

Al ultimo juego que estoi jugando hoy y que no lo habia echo, es al land of illusion de master sistem, espero pasarmelo dentro de poco y continuar con legend of illusion.

En la oscuridad hay belleza.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Empecé con el Super Mario 3D Land, muy lindo! mucho fanservice (no esta Peach en pelotas mal pensados) con guiños a los juegos previos, pixeles de los juegos anteriores, música... es fanservice o me di cuenta de que Nintendo saca el mismo juego cada año???
Lo único que me resulta medio embolante es el efecto 3D, jugando me la paso desenfocando asi que lo desactivo... pero hay partes que realmente destacan por el efecto y lo vuelvo a activar.
Lo único que me resulta medio embolante es el efecto 3D, jugando me la paso desenfocando asi que lo desactivo... pero hay partes que realmente destacan por el efecto y lo vuelvo a activar.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Hoy anduve jugando la versión de Tetris que cualquier persona odiaría: sacar los muebles y reordenarlos en otro lado para dejar espacio y trasladar cosas de mayor tamaño por la puerta, parte del reordenamiento general que está ocurriendo en casa. No sé si fue buena idea hacerlo en un martes 13 xP
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...