Sobre la bronca contra los revendedores

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Sobre la bronca contra los revendedores

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/01/15 19:44

Fede, nosotros gastamos una parte de nuestro tiempo nomas. No nos vivimos en la feria (habra algunos que si iran cada vez que hay pero no es mi caso y se que no es el de vicgus tampoco)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 14/01/15 19:52

DRAKE HARRIS escribió:Fede, nosotros gastamos una parte de nuestro tiempo nomas. No nos vivimos en la feria (habra algunos que si iran cada vez que hay pero no es mi caso y se que no es el de vicgus tampoco)
Esta todo bien... me parece que algunos entendieron como si se hubiera dicho que los que van a la feria es porque estan al pedo...

Lo que yo dije es que prefiero invertir mi "tiempo libre" en otras cosas. En distintas etapas de mi vida tuve mas tiempo libre que otras. Entonces soy mas o menos receloso del tiempo... el PESO que tenia para mi antes 1 hora libre, no es lo mismo que ahora.

Mi situacion actual de laburo de 10hs + cabeza de flia con 2 ni~nos no me deja mucho tiempo libre. Entonces lo repriorizo.. en vez de usar 2hs de un dia en feria (incluido ida, recorrido y vuelta), me lo "gasto" en 30 min de playmobil con la mas chica, 30 min de Wii con la mas grande, 45 min de una serie con mi se~nora y 15 de un par de vidas al Super Mario Land. Y 2 minutos en comprar el juego por ML (mas caro por supuesto) en lugar de ir a la feria.
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 14/01/15 20:01

fede, te estas olvidando del sexo! Donde quedo el sexo en esa ecuacion?? Jajaja
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 14/01/15 20:03

fede2222 escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Fede, nosotros gastamos una parte de nuestro tiempo nomas. No nos vivimos en la feria (habra algunos que si iran cada vez que hay pero no es mi caso y se que no es el de vicgus tampoco)
Esta todo bien... me parece que algunos entendieron como si se hubiera dicho que los que van a la feria es porque estan al pedo...

Lo que yo dije es que prefiero invertir mi "tiempo libre" en otras cosas. En distintas etapas de mi vida tuve mas tiempo libre que otras. Entonces soy mas o menos receloso del tiempo... el PESO que tenia para mi antes 1 hora libre, no es lo mismo que ahora.

Mi situacion actual de laburo de 10hs + cabeza de flia con 2 ni~nos no me deja mucho tiempo libre. Entonces lo repriorizo.. en vez de usar 2hs de un dia en feria (incluido ida, recorrido y vuelta), me lo "gasto" en 30 min de playmobil con la mas chica, 30 min de Wii con la mas grande, 45 min de una serie con mi se~nora y 15 de un par de vidas al Super Mario Land. Y 2 minutos en comprar el juego por ML (mas caro por supuesto) en lugar de ir a la feria.
DOMINADO :P
Conejo que bien corre, no lo asan.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/01/15 20:14

Yo me pregunto entonces fede ¿de donde vas a sacar tiempo para ir a lo de faker?

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 14/01/15 20:22

Yo estoy en una situación parecida a la de Fede222 con la diferencia de que mi trabajo tiene horarios muy flexibles la mayoría de los días, lo que me permite de camino al trabajo pasar por lugares a comprar cosas, alcanzarle cosas a los chicos de aca, buscar cosas en OCA, etc. La gran ventaja de que Rosario no sea tan grande, es que me permite recorrerla rapidamente y no tener que sacrificar gran cantidad de tiempo para hacerme una "cacería" (término de coleccionista retrovivo de FB que me cae como patada al hígado).

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/01/15 20:31

Pablo2099 escribió:Yo estoy en una situación parecida a la de Fede222 con la diferencia de que mi trabajo tiene horarios muy flexibles la mayoría de los días, lo que me permite de camino al trabajo pasar por lugares a comprar cosas, alcanzarle cosas a los chicos de aca, buscar cosas en OCA, etc. La gran ventaja de que Rosario no sea tan grande, es que me permite recorrerla rapidamente y no tener que sacrificar gran cantidad de tiempo para hacerme una "cacería" (término de coleccionista retrovivo de FB que me cae como patada al hígado).
Esos "cazadores" de facebook se pasan. Me recuerda a un chiste de un webcomic que se llamaba dragon tails que se trataba de unos dragones chicos y en una estaban hablando con dragones viejos que decian que los jovenes ya no sentian la emocion de la caceria que ellos tenian antes. Le preguntan entonces a uno de los dragones chicos si el habia llegado a experimentar eso y el dragon le dice "si, no hay nada como la adrenalina de agarrar el ultimo pedazo de carne del supermercado" jajajaa!
Es una lastima que varios se pierdan la experiencia de recorrer ferias, parte de la gracia de eso es que muchas veces encontras cosas que ni buscabas.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 14/01/15 20:40

Yo el tiempo para ferias me lo tomo como una salida con mi novia: a ella también le gusta mirar puestos e ir al ejército de salvación (más que nada por la ropa, o para conseguir cosas "vintage" que le sirvan para su emprendimiento).

Está bueno recorrer ferias, aunque nunca me crucé con alguna como la que cuentan Drake o vicgus. Algún día debería aliarme con ellos e ir a pispear, o arreglamos para ir en patota a la de zona norte :P

El tema es ése: el día que me arregle para ir a algo así, tengo que negociarlo con anticipación con mi novia, como las juntadas en las que estuve. Y al "tomármelo", quedo en deuda y voy a tener que pagarla yendo a algo que sólo a ella le guste. Algo parecido seguro va a responder fede22222 sobre la pregunta de Drake.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 14/01/15 21:36

Lo mismo que dijo fede, en realidad los admiro y les tengo cierta envidia sana, ojala pudiera organizarme como lo hacen ustedes. Tambien hago un mea culpa, y es que ya no tengo la paciencia de antes. Eso lo soluciono pagando un poco mas, igual tampoco nada de pagar 6 lucas por una snes.

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 14/01/15 21:49

Guly escribió: Bue, digamos que Museum Games es un antro al que tenés que ir si nunca lo conociste. Aunque ya te habrás dado cuenta que con los precios, están del tomate. ¿En Parque Rivadavia conseguiste algo?
Todavía no fui a Parque Rivadavia. No sé si tengo que ir de mañana, en el fin de semana, a qué horas. Encima no da que haga más de un viaje, quiero no saturar a mi negra.
Faker escribió:Imagen

Jajaja ya te agarré pillin...
Jejeje, exacto. Y no respondieron. Mañana a la tarde, pensaba ir. A todo; Centenario, Rivadavia, Museum. Y a patinar sobre hielo, wiiiii.
the98 escribió:Parque Centenario está a 10 cuadras del Rivadavia. Lo que sí, creo que nada más hay feria los findes. ¿En qué barrio estás parando, Lasagna?
Recoleta, che (leer con voz de cheto). Tomo el subte en Pueyrredón y me muevo como un campeón. Hoy fuimos al Parque de la Costa haciendo combinación con subte y tren. ;)
sven23 escribió:Lasagna buscate la app BA Como Llego que te va a re servir para moverte. Ponés dirección destino y ubicación actual y te tira todas las opciones con lujo de detalles y hasta mapa.
Gracias por el tip! Hasta ahora la vengo piloteando con Google Maps, pero voy a probar eso. :)
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Responder