Sobre la bronca contra los revendedores

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Sobre la bronca contra los revendedores

Mensaje por vicgus » 15/01/15 12:48

Ziggy escribió:Donde estan los solteros carajo?
Al menos no es una loca destructora de hogares.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 15/01/15 13:56

Si el hogar se destruye no es por el/la tercero/a en discordia que aparece. Sino en cambio porque uno de la pareja no estaba satisfecho con lo que tenia al lado. Asi de facil.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 15/01/15 15:14

Ziggy escribió:Si el hogar se destruye no es por el/la tercero/a en discordia que aparece. Sino en cambio porque uno de la pareja no estaba satisfecho con lo que tenia al lado. Asi de facil.
Estoy offtopiqueando.. pero esto da para otro tema largo.. no le digo COSMO por las consecuencias.. :P, lo dije..

El caso que esta satisfecho y la quiere bardear porque si (que puede entrar la discusion que en realidad eso no existe, que si estuvieras satisfecho no lo haces)... o el que esta insatisfecho y la bardea como justificativo porque no puede cambiar a la pareja

Cierro offtopic.. Ziggy da para thread aparte.. seguramente los otros 2 filosofos de Link y Lasgna se prenden.. y Vicgus entra a bardear y decirnos maricones a todos.. :P
Disponible... llamar al 123312394834

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 15/01/15 15:21

La oportunidad hace al ladrón, yo laburo rodeado de hombres y no me cuesta nada serle fiel a mi mujer :lol: :lol: igual tampoco he tenido en mis años mozos demasiado poder de seducción, ni viveza para darme cuenta si me tiraban onda, más o menos necesito que me tiren una indirecta de este tipo para que yo avance:

Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 15/01/15 15:24

fede2222 escribió:
Cierro offtopic.. Ziggy da para thread aparte.. seguramente los otros 2 filosofos de Link y Lasgna se prenden.. y Vicgus entra a bardear y decirnos maricones a todos.. :P
Se toco en parte, en el tema de si cagarias a un amigo moviendote a la novia. EHHHH! yo doy mi opinión y DESPUES bardeo (siempre con onda :P ).

Pablo2099 escribió:La oportunidad hace al ladrón, yo laburo rodeado de hombres y no me cuesta nada serle fiel a mi mujer :lol: :lol: igual tampoco he tenido en mis años mozos demasiado poder de seducción, ni viveza para darme cuenta si me tiraban onda, más o menos necesito que me tiren una indirecta de este tipo para que yo avance:

Imagen
A veces las indirectas son demasiado rebuscadas.... :lol:
Conejo que bien corre, no lo asan.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 15/01/15 15:34

vicgus escribió:
fede2222 escribió:
Se toco en parte, en el tema de si cagarias a un amigo moviendote a la novia. EHHHH! yo doy mi opinión y DESPUES bardeo (siempre con onda :P ).
Ya se te estaba cargando.. :D

jajaja.. me mato la de PAblo
Disponible... llamar al 123312394834

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 15/01/15 16:14

Pablo2099 escribió:La oportunidad hace al ladrón, yo laburo rodeado de hombres y no me cuesta nada serle fiel a mi mujer :lol: :lol: igual tampoco he tenido en mis años mozos demasiado poder de seducción, ni viveza para darme cuenta si me tiraban onda, más o menos necesito que me tiren una indirecta de este tipo para que yo avance:

Imagen
Ese gif es genial.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/01/15 19:41

Alguien sabe a ciencia cierta cuanto es el porcentaje que ganan los kioskeros por cada producto? será el 100%?

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 15/01/15 20:55

Link escribió:Alguien sabe a ciencia cierta cuanto es el porcentaje que ganan los kioskeros por cada producto? será el 100%?
No se pero cuando me quieren dar el vuelto con caramelos me sacan!! Una vez le pague algo y me queria devolver 2 pesos con 3 caramelos. Yo ahi le dije, ok dame el vuelto en caramelos pero dejamelos a lo que te salen a vos, sino me los estarias vendiendo. Acto seguido, y con cara de orto, el kiosquero pelo un Mitre y me lo entrego con carita de ojete. Viejo pelotudo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/01/15 21:29

Lo de los caramelos es clasico de los super chinos. Tendrian que dar el vuelto en plaquetas de family jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder