
Rodri3, al final le cargaste algun otro juego de DOS/Win que no sea "arcade"?
Moderador: Diego
Buenas whiskas. Si querés pasar un rato por el foro, presentate por acá: viewforum.php?f=13whiskas escribió:perdón una pregunta, se conecta uno de los cables desde el terminal 2 del contactor al borne de la plaqueta correspondiente al boton q quieras, pero el cable de masa??? iría en cualquiera de los bornes "C" ???
perdón algo de electrónica se, pero hace mucho q la deje de lado XD
yo tengo tirada x ahí otra plaqueta q solo trae para 6 botones y no se si se podra conectar compuertas lógicas (para crear algo como A,0 + B,0 = c,0 y A,1 + B,0 = c,1 ,etc) o si hay algún software q permita una configuración mediante la pc???
Gracias por los elogios. Ahí me avivé y agregué la guía al índiceRodri3 escribió:Hay un cable negro con varias terminales. Ése es el que se utiliza para conectar masa. En la interfaz usb, se enchufan en los bornes que tienen la "C".
Acá ya empecé a conectar el cable de masa:
¡Sacrilegio! Nada de JoyToKey.Rodri3 escribió:Durante la semana pasada, me bajé el HyperLaunch HQ, que, según entiendo, es el programa del Hyperspin para configurar cómo se lanzan los juegos y demás cosas.guidachu escribió:Ah, si tenes los dvds entonces ya estas como queres. Es un programa para asignarle a un boton la funcion que vos quieras, onda como yo que quiero usar el hyperspin, al boton 11 le asigno el boton ESC.
Cualquier cosa avisame.
Con ese Hyperlaunch HQ pude hacer que para salir de un juego, mantenga apretado Start1 y Start2 por 2seg. Me resultó de lo más práctico! Me ahorré un botón con eso.
Igual sigo usando el JoyToKey al parecer (pero voy a ver de sacármelo de encima si es posible)