Nueva versión de EPSXe (EPSXe v.1.9.25)

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Nueva versión de EPSXe (EPSXe v.1.9.25)

Mensaje por Yay » 28/01/15 5:08

http://www.fasebonus.net/foro/index.php ... 6#msg65436

Descarga.

- Añadido el suporte de HLE bios (se sigue recomendando la bios oficial de PS1). Desde esta versión ePSXe puede correr juegos sin una oficial bios de PS1.
MUY IMPORTANTE: Los Savestates hecho con la bios oficial de PS1 NO son compatibles con los savestates hechos con la ePSXe HLE bios (De todas formas usan un nombre distinto cada savestate).
- Arreglado el formato multi-bin en la versión de Windows (formato redump). Ahora soporta los juegos en más de un archivo bins + cue directamente.
- Mejor soporte de SBI subchannel (por ejemplo en Medievil) y arreglados los juegos que necesitan SBI en formato ECM. Añadido soporte de SBI para el formato MDS/MDF.
- Añadido soporte de guardar en memcards por juego. Activando esta opción se crean 2 memcards por cada juego en el directorio memcards/games/ usando el serial del juego. En los juegos de más de un disco, comparten las mismas memory cards en todos sus discos.
- Arreglos en el CD-Rom decoder y en el core del emulador que hace que funcionen nuevos juegos o que funcionen mejor algunos. Por ejemplo:
- Arcade Party Pak: Rampage ahora funciona
- Crash Bash: Menu de Pausa funciona
- Final Fantasy V
- Junclassic C.C. & Rope club
- Kamen Rider v3
- Minakatakudou Toujyou
- NHL Face Off 2001
- Nishijin Pachinko Tengoku Vol.3
- Omizu no Hanamichi
- Sentient: Funciona bien ejecutando epsxe.exe -i
- Simple 1500 Series Vol.006 - The Hanafuda [Rerelease]
- Standby Say You
- Tombi: La música suena correcta ahora.
- Tombi 2: La música suena correcta ahora.
- Twins Story - Kimi ni Tsutaetakute
- Vanark: Menu de Pausa funciona
- Worms Armageddon
- Yuukyuu no Eden - The Eternal Eden
- Yeh Yeh Tennis
- Nuevo (y experimental) dmachaincore que quizás pueda arreglar algún fallo gráfico en algunos juegos como Tomb Raider Chronicles o Metal Gear Solid. Para usarlo ejecutar epsxe.exe -dmachaincore
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Nueva versión de EPSXe (EPSXe v.1.9.25)

Mensaje por Alexei » 28/01/15 15:08

Lo siento pero el ePSXe murió en la versión 1.7, es la mejor versiony la mas estable, probé el 1.8 y tiene problemas, bajé este y me dió una BSOD despues de muuuucho tiempo que ya no veia una.

Mi palabra es la ley en cuestión de emulación porque ando probando nuevos emus casi a diario y ya se cuales versiones son las buenas y cuales las malas o inestables.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Nueva versión de EPSXe (EPSXe v.1.9.25)

Mensaje por fede2222 » 28/01/15 16:23

Link escribió: Mi palabra es la ley en cuestión de emulación porque ando probando nuevos emus casi a diario y ya se cuales versiones son las buenas y cuales las malas o inestables.
Y porque no hiciste andar el MVSPSP con todas sus roms??? .. :evil: :mrgreen: :mrgreen:
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Nueva versión de EPSXe (EPSXe v.1.9.25)

Mensaje por Nightwarex » 28/01/15 16:45


Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Nueva versión de EPSXe (EPSXe v.1.9.25)

Mensaje por Alexei » 28/01/15 18:06

fede2222 escribió:
Link escribió: Mi palabra es la ley en cuestión de emulación porque ando probando nuevos emus casi a diario y ya se cuales versiones son las buenas y cuales las malas o inestables.
Y porque no hiciste andar el MVSPSP con todas sus roms??? .. :evil: :mrgreen: :mrgreen:
Y quien te dijo que no lo logre ya? :mrgreen: :rock:

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Nueva versión de EPSXe (EPSXe v.1.9.25)

Mensaje por fede2222 » 28/01/15 19:05

jaja.. ya que me lei el codigo de las librerias de neogeo, por lo menos contame que lo lograste
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Nueva versión de EPSXe (EPSXe v.1.9.25)

Mensaje por Alexei » 28/01/15 19:10

Me falta solo 1, el Metal Slug 4, en cuando lo logre con ese mas pongo la noticia y el procedimiento que usé :mrgreen:

Responder